anasyx: ([house] cuddy WTF?)
[personal profile] anasyx
Estoy calmada. Más calmada al menos. No es un review. No sé lo que és lo que va a ir tras el cut. Pero tiene spoilers de la season finale de House.




Sabeis porque la finale me ha jodido tanto? Porque nos han mentido. Han jugado con nosotras. Tanta promo Huddy, una promo para nosotras, los momentos del sex en la promo, los sneak peeks que parecía que REALMENTE habían tenido sexo... Y todo para qué? Para hacernos un ZAS! EN TODA LA BOCA que nos han dejado sin dientes del puñetazo que nos han dado.

Ahora me arrepiento mucho de no haber leído el reportaje del NY Times antes de ver el capitulo porque ahí venía que todo era una alucinación. Salió diez minutos antes de que empezara el capitulo, pero así hubiera tenido al menos diez minutos para procesarlo y viendo el capitulo me hubiera mentalizado de que aquello no era real. Que House era feliz por una alucinación. Que el pintalabios de Cuddy era en realidad un bote de vicodina. Que ellos no habían tenido sexo. Que la historia de Michigan era mentira (aunque todavía tengo la esperanza que fuera verdad que ella se sentó con él en la clase de endocrinología, es la mente de House, no? Se tiene que haber inventado también eso? >_<). Que Cuddy no había estado a su lado cuídandole.

FUCK PORQUE NOS HAN HECHO ESTO?

Que sí, que mucho ohhh que bonito, House ha alucinado con Cuddy cuidandole y eso es que la quiere blablabla. Que si, muy bonito, pero eso ahora no me basta, vale? Tal vez cuando se me pase el cabreo totalmente y vea el capi por segunda vez (cuando me lo baje, que todavía no me lo he bajado) lo vea así, pero ahora estoy demasiado decepcionada para verlo con otros ojos.

Fijaos si estoy decepcionada que hasta Cuddy no me ha gustado con lo que yo la adoro. Estaba demasiado OOC o que? Porque llora a moco tendido cuando House grita que se han acostado si no ha sido de verdad? No me creo el Tengo que guardar mi reputación porque todos saben el tira y afloja que tiene con House y que seguramente sería una broma de él. Al menos las enfermeras/médicos, los pacientes seguro que no saben que se llama Lisa Cuddy. No sé, lo veo muy surrealista. Y del llanto pasa a la risa cuando House le dicen que deberían mudarse. Bipolar Cuddy FTW. Y la boda? Que coño hace en la boda de Chase y Cameron mientras Wilson lleva a House al psiquiatrico? No debería estar con él y llevarlo los dos? Pero claro, es un capi de Doris, tenía que haber su momento Hilson. Eso sí, me encanta la toma esa de la boda que se sienta y parece que le ponen un ventilador en el suelo para que su pelo ondée en el aire tipo anuncio de champú. Because you worth it, Cuddy.

No ha sido nada de lo yo esperaba. Vale, esperaba que la cagaran con el House/Cuddy, eso seguro, pero de esta forma? Esperaba que House dijera/hiciera algo que cabreara mucho a Cuddy y que ella no quisiera verlo ya nunca más. Lo del despido por ejemplo. Era algo así lo que esperaba. Y que al final en la boda de Chase y Cameron (juas menudo putadón para Jesse y Jenny XD) estuvieran cada uno en cada punta mirandose de reojo. Con rabia o con amor, lo que fuera. Pero no lo de la alucinación. Más que nada porque ya lo utilizaron el año pasado. Joder, que al menos en XF Mulder hacía el amago de muerte temporada sí, temporada no! No dos temporadas seguidas!

En fin... anoche incluso pensé en dejar de ver la serie, pero juas estaba bastante mal XD A ver la sexta temporada como és. Si las siguen cagando pues bueno, será como ver un accidente de coche, quieres parar de mirar pero no puedes y quieres ver sangre. Lo mismo con House. No sé si este capitulo será el jump the stark de la serie y todo irá a peor a partir de ahora. O tal vez no, quien sabe si estas vacaciones los guionistas tienen nuevas ideas y todo va mejor.

(no subject)

Date: 2009-05-12 12:34 pm (UTC)
From: [identity profile] tati-md.livejournal.com
Mi loveeeeee !! Totalmente de acuerdo es que no se que comentarte porque seria citar todo tu review. No hombre... esto va a traer todo bueno sabes? la cuestion es que hoy por hoy nos jodieron la escenaza del capitulo 23 y por eso estamos tan dolidas

(Qué indignacion tengo dentro con la gente que se cree mejor que nadie poseedora de la razon xD Ofuuuu !! )

(no subject)

Date: 2009-05-12 12:55 pm (UTC)
From: [identity profile] marycarter.livejournal.com
Ayyy nena me da más pena por tí... que llevas 5 años shippeandolos para que ahora te hagan esto... pero ahora sí que olvida por completo lo que te dije anoche de la 6ª temporada porque en la 6ª temporada tiene que haber mucho huddy por cojones!! Primero porque House está enamorado hasta las trancas y segundo porque algo tienen que hacer para tenernos contentas después de que ahora haya millones de personas pensando en hacerles vudú¬¬

Así que ni por asomo te plantees abandonar el barco, que entiendo tu decepción porque es la misma que tengo yo que no puedo evitar pensar en ellos sin llorar, pero no abandones porque el huddy está más vivo que nunca

Si abandono ellos ganan!!! Tenlo siempre presente

(no subject)

Date: 2009-05-12 12:58 pm (UTC)
From: [identity profile] barbara-novak.livejournal.com
O tal vez no, quien sabe si estas vacaciones los guionistas tienen nuevas ideas y todo va mejor.

¡Uuuuuyyyy, qué peligroso es ese pensamiento! ¿A mejor? Qué más da, después te desharán todo en la finale!! ¬¬

Tengo clarísimo que abandono el fandom, mejorará mi salud mental :P

(no subject)

Date: 2009-05-12 01:20 pm (UTC)
From: [identity profile] amatista-jave.livejournal.com
obvio que todas compatimos tu decepción, era muy bonito para ser verdad...DS nos ha jodido la psiquis con video huddy...
pero el bote qeu tiene en la mano HOuse no es Vicodin, es Oxicodona...te acuerdas un capi en uqe andaba medio feliz y casi mata al paciente que era un niño y en que Cuddy le da a elegir y lo despide, pq consumía metadona, que puede producir alucinaciones. Ahora quien sabe desde cuando que consumia metadona que tambien produce alucinaciones etc.


Pero la cara de dolo de HOuse al darse cuenta que no era el lapiz labial de Cuddy y era la oxicodona es impagable. es de una trizteza que dan ganas de abrazarlo, o acariciarle la cara como lo hizo ella...
pero inisisto odio a DS y toda la producción, quieren que terminos como HOuse, con alucinaciones

(no subject)

Date: 2009-05-12 01:28 pm (UTC)
From: [identity profile] stellab87.livejournal.com
Hola!!Veo que los animos estan por los suelos despues del capitulo de anoche:(
La verdad es que tengo que reconocer que cuando termine de ver el capi (y pusieron la promo de Glee, que en serio no estaba yo para que me pusieran esa promo a pesar de que me encanta la cancion) lo que se me paso por la cabeza fue WTF??QUE HACE CUDDY EN LA BODA??
Deberia estar acompañando a House al psiquiatrico, estaba super enfadada (si se puede estar enfadada con un personaje de ficcion:P) con ella porque me parecia que el pobre House habia dejado super claro que estaba dispuesto a de aguna forma cambiar por estar con ella...queria ser "el hombre con Cuddy no el hombre con respuestas" (esta frase me ha marcado...es precioso eso) y ella no hacia ni el mas minimo esfuerzo por estar con el en los momentos mas duros...
Pero luego vi el capitulo (solo las partes Huddys) unas tres o cuatro veces mas y de verdad que mi percepcion del capitulo cambio totalmente.Me parece un final tragico, pero a la vez esperanzador. Si el Huddy-sex hubiera sido real y House la hubiera fastidiadon once more que nos quedaria? Que el Huddy es imposible de todas todas porque House siempre la va a fastidiar, ahora en cambio sabemos que House realmente esta uper pillado por Cuddy y que en su mundo de fantasia su final feliz es a su lado. Pero el Huddy no acaba aqui, o al menos eso creo, lo que pasa es que si el Huddy es el shipper de la serie no pueden gastar su artilleria pesada tan pronto...todavia quedan otras 3 temporadas (quien sabe si a lo mejor mas)y tienen que exprimirlo al maximo.En serio ahora me alegro de que haya sido una alucinacion que nos ha permitido lo importantisima que Cuddy es en su vida...el problema es que ella no lo sabe, y por eso actua como actua...ella no sabe que House tuvo esa alucinacion con ella, no sabe que todo lo que hizo lo hizo para intentar que la relacion prosperara...y por eso no va con el a lo de la rehabilitacion, porque cree que Wilson es la persona que House quiere en los momentos mas duros...y es triste porque los dos se quieren y querrian estar juntos, pero siempre hay algo que lo impide.
Y supongo que siempre habra algo que se interponga en el camino hasta el final de la serie,y con un poco de suerte se volveran a encontrar al final del camino, porque como dijo Lisa lo suyo no es una cosa pasajera...es algo que siempre va a estar ahi.
Ahora solo espero que no lo fastidien en la 6ª,pero tal y como ha terminado, creo que las cosas pintan bastante bien (dentro de todo lo malo que va a pasar) para el Huddy.
El Hameron en cambio...hombre nunca se sabe, pero es que ya la han casado con Chase...BTW ahora Cameron se llamara Chase tambien?:D:D..
No en serio tu piensa que Lisa dijo que este era uno de sus capitulos favoritos aunque era bastante oscuro, y ella es la Huddy-queena asi que sabe lo que dice, y yo creo que en el fondo sabe que esto es lo mejor que podia pasar (hombre podrian estar juntos y felices para siempre..pero entonces la serie acabaria siendo un poco rollo y a lo mejor incluso nos dejaria de interesar el Huddy despues de unos cuantos capitulos)
Ya te digo que al principio yo tambien estaba echa polvo...pero ahora el ultimo capitulo me gusta mas cada vez que lo veo...lo que no se es si podre volver a ver el 5x23 sabiendo que nada es verdad...Me da pena pensar que Cuddy no estuvo ahi con House cuando lo necesitaba...pero ella tampoco podia adivinarlo:(:(
De verdad pensaba que House iba a fastidiar todo y le iba a odiar....pero fue todo lo contrario, es una monez en este capitulo, es Cuddy con la que me enfade un poco..pero despues de reflexionarlo,pues creo que comprendo el porque de su actuacion..
Bueno te dejo que tengo clase en 15 minutos y no llego:P
Perdona por la paliza...y arriba los animos!!Que House y Cuddy se quieren!! Aunque no puedan estar juntitos los pobres...si es que no hacen mas que sufrir:(

(no subject)

Date: 2009-05-12 01:59 pm (UTC)
From: [identity profile] http://users.livejournal.com/aily_/
Hay que tener fe en que todo mejorará en la 6ª temporada... ♥ La Fuerza está con nosotras!!

(no subject)

Date: 2009-05-12 03:23 pm (UTC)
From: [identity profile] espejoses.livejournal.com
Siento que estes tan defraudada con como se realizó el capítulo, pero pienso que nuestra vena shiper se ha estado disparando durante todo el año porque ellos mismos lo han alimentado y porque no decirlo, nos han dado mucho. Lo malo es que nosotros nos hemos centrado en el shiper solamente y no en el aspecto global de como House las vive. Y no debemos olvidar que tanto Shore como Kate dijeron que el año seria una vision de las emociones en House y como el las soporta. Pero el las vive en la intimidad y en soledad y no las muestra a nadie, ya sea porque su padre le enseño que eso era un signo de devilidad, poque a los que él a dejado ver sus emociones le han defraudado ( su padre, Stacy), el ha ido negandose la capacidad de tener esos sentimientos, como quiere negar su discapacidad y que ella le defina. Pero como su minusvalia, ellos existen y al igual que el dolor le recuerda esta, atiborrarse de pastillas no lo anulan sino que lo acrecentan y le perjudican, tanta contención de sentimientos sufridos desde la muerte de Amber le han superado. Las alucinaciones son una respuesta, un fluir de sus verdaderos deseos y sentimientos, pero que en realidad no ha sabido darlos salida,mezclado todo ello con las locuras fisícas que el propio House ha estado infrigiendo a su cuerpo ( procedimientos a los que se sometió para intentar salvar a Amber, modificacion y experimentación con otras medicinas, metadona, oxicodina).
Los indicios del deterioro de House se nos fue mostrando (magistralmente por DS y compañia)tan sutilmente como al propio House y no nos dimos cuenta de ello hasta el final. House es un genio y se fue dando cuenta de que algo pasaba cuando le costaba ver con más claridad los diagnosticos, pero y eso fue su error, quiso solucionarlo el sólo.
En el capítulo ventidos House pidió ayuda a Cuddy y al final del ventitres su intención al entrar en el despacho era pedirle ayuda, pero como le ocurrió al paciente de ayer, la parte emocional sucumbio ante la racional no sin antes,esta última hiciera hiriera a Cuddy en el proceso. De ahi todo el esperpento posterior, cada uno en distinta onda. Dios esta vez House la volvió a cagar sin darse cuenta cuando menos queria y por ello tan traumático el descubrimiento.
Dios se ha dicho de Cuddy que no mostro sus sentimientos por House. Creo que fue todo lo contrario. Sus sentimientos por el son tan intensos que volver a escuchar la mofa y satira sobre sus sentimientos por su hija la izo sentir tan inadecuada de sus sentimientos para con él,
tan irrelevantes, más luego su comportamiento de juego e irespetuoso hacia su profesionalidad, fue como la muerte a sus esperanzas. Sin embargo en cuanto vio su confusion supo que su comportamiento era anormal hasta par él, sobrepaso toda su dolor para darle su apoyo.
La boda no fue ese mismo dia, fue un dia despues, hechos ya los arreglos para su tratamiento, que aunque no lo mostraron fueron debido a Wilson, Cuddy y el propio House.
La presencia de Caddy era necesaria para dar una continuación de normalidad, porque yo pienso que ningun otro de los doctores se enteró de lo ocurrido. Por eso llego tarde y su hija es el solo apoyo que tuvo Cuddy en ese momento. No podia contar con nadie más.
Asi que yo creo que hay una antes y un después en su relación y no por ello tiene que ser negativo para el Huddy.


(no subject)

Date: 2009-05-12 06:40 pm (UTC)
From: [identity profile] ocsarah.livejournal.com
Es complicado. La verdad es que lo de la alucinación ha sido un gran WTF, pero mira, entraba dentro de mis posibilidades razonables (es una gran chorrada, pero tiene sentido). Creo que el gran juego es el subconsciente de House y que van a seguir manejándolo... una parte de mí piensa que las alucinaciones del año pasado están relacionadas con las de este, ¿quizá esa fractura craneal no le curó bien? ¿Tendrá que diagnosticarse a sí mismo? LOL.
Y sin ver el capítulo, creo que todas las reacciones contradictorias de Cuddy son por él. Verle así la está sacando de sus casillas, entre eso y el estrés de la maternidad, la pobre está esta temporada que ya no sabe por dónde salir...
Ay, no sé. Es difícil. Pero creo que lo más importante es que él piensa en ella, y que ella es incapaz de verle sufrir. Que es lo de siempre, pero esta vez nos lo han desvelado.

(no subject)

Date: 2009-05-12 09:34 pm (UTC)
From: [identity profile] in-coffee-city.livejournal.com
Yo me quedé con una cara de tonta perdida! Qué cabritos... odio a los guionistas de House!
Con lo de Chase y Cameron pensé lo mismo que tú, vaya putada para ellosXD
Yo la seguiré viendo, más que nada porque ya es la costumbre y porque, llámame ilusa, pero quiero creer que lo arreglarán (digo esto cada final de temporada)^^

(no subject)

Date: 2009-05-12 11:28 pm (UTC)
From: [identity profile] riddledfate.livejournal.com
Estoy tan nerviosa por el final de temporada de House. Compartimos varias preocupaciones por eso. Solo es de cruzar los dedos y esperar que los escritores no nos sigan jalando la cuerda (a como decimos por acá) :P

Por cierto, adoro 3 Doors Down!

(no subject)

Date: 2009-05-13 08:43 am (UTC)
From: [identity profile] sramulder.livejournal.com
Ana. Respira. Piensa. Tu más que nadie sabes de que va la serie. Sabes como trancurren las cosas... entraba dentro de lo posible que todo fuera así.

House llevaba viendo a Amber durante tres capitulos, y era chospechoso que al final solo aparecieran House y Cuddy. Perfecto pero llamativo.

Y bueno, ahora sabemos que House puede ser feliz y puede ser feliz con ella. Todo se andara en cuento deje de ver visiones.

Y estoy convencida de que House y Cuddy compartieron clase de endocrinologia... House alucina, pero no inventa :-p

Animo corazón!!!
From: [identity profile] yuvia.livejournal.com
Upssss
Y yo que, imaginando tu cabreo (no tanto por el contenido del episodio, que también, sino más por lo de David Shore: Te odio que escribiste el otro día) venía a decirte:
Pero, mujer, si ahora ha quedado más que claro por fin hasta qué punto House está enamorado de ella.

Y ahora te leo y resulta que no se vale decirlo.

Emmm, pues otra cosa para animarte no se me ocurre.

No estoy de acuerdo prácticamente en nada. El episodio me parece en carácter para todos los personajes y no sólo me parece MUY bueno sino que creo que arregla el anterior...que no me creí. Y, no porque no me crea sexo House-Cuddy contra la pared, la puerta, la estantería, la cama y lo que cuadre, que eso me lo creo con creces, pero no así...es que no me creía la desintoxicación en una noche ni el buen estado de por la mañana.

NO lo digo por fastidiar. En parte te entiendo. NO digo que la temporada tenía que acabar así y estoy segura de que han sido unos cabrones con las promos.
Pero por el camino que iba la cosa desde que apareció Amber éste me parece el final más lógico y, aunque sé que has dicho que no lo digamos, es House-Cuddy 100%.

Tampoco te anima pensar que esto implica que habrá otra primera vez? Y la próxima será de verdad de la buena y, como ya han hecho esto, tendrá que ser aún mucho más pasional!!!!!!

En serio que no lo digo por fastidiar...pero después de dos días mordiéndome las uñas para no leer este comentario me parecía un poco falso no decir nada por no desentonar.

Besos y...no lo dejes ahora: El House-Cuddy está establecido DEL TODO. Ocurrirá. Es sólo cuestión de tiempo.
From: [identity profile] anascully.livejournal.com
jajaja q mona :P mujer el cabreo ya se me ha pasado, ten encuenta que eso lo escribí el martes todavía "en caliente" (solo q no porque ya habían pasado unas cuantas horas) ;) Aunque no te creas, todavía tengo momentos que me siento decepcionada cuando pienso en el capitulo XD pero son cada vez menos así que cuando empiece la sexta temporada en septiembre ya los habré superado :P Por ahora nos tenemos que conformar con eso de que al menos es la confirmación de que House está enamorado de Cuddy y quiere que lo cuide y esté con él. Solo espero que los guionistas sigan adelante con esta trama y no la dejen en el olvido, que también tengo miedo a eso, ya sabes como son ¬¬

Profile

anasyx: (Default)
anasyx

May 2009

S M T W T F S
      1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 2627282930
31      

Most Popular Tags

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags