Twiteando

May. 14th, 2009 11:20 pm
anasyx: (Default)
[personal profile] anasyx
Los desvaríos del día.



  • 13:51 wenas!! ya por akí! bones bajado pero sin subs ni siquiera en inglés, lo tendré que ver a pelo porque no me aguando :D #
  • 13:52 @ocsarah es q el twitter de Tina Fey es fake XD #
  • 13:55 esto... WTF?? O.o menuda forma de empezar un capi XDD #
  • 13:56 @aily_ acabo de empezar a verlo y es como ein?? *cruzo los dedos xra q no sea una alucinación de Booth* #
  • 13:58 LOL me recuerda un monton al teaser de All Things pero enseñando más cosas XD vamos la parte importante XDDDD #
  • 14:02 jajajajajaja me estoy partiendo mucho con este capi y solo llevo 5 min y no entiendo la mitad XDDDDDDDD #
  • 14:27 no se si es xq no los entiendo mucho pero es super WTF todo XD love it XDDDDD #
  • 14:42 O.o NO JODAS. #
  • 14:43 @aily_ WTF?? No esperaba ese final para nada. #
  • 14:43 @button_lip ahora q pasa?? #
  • 14:47 @button_lip no lo he visto! XD llevo toda la mañana fuera y ahora estaba viendo Bones XD ahora lo veo XD #
  • 14:49 @aily_ ya ves, primero House, luego Bones... ninguna serie se salva este año ¬¬ aunq he de decir que al menos con Bones me he reído XD #
  • 14:52 LOL con Doris, al menos sabemos q nos lee XD xro viendolo x segunda vez no está tan mal, aunque es una putada para las huddys eso sí... T_T #
  • 15:00 @HartHanson AMAZING finale!! Woah! The end is shocking!!! The episode make me LOL a lot. Congratulations! #
  • 15:01 @notaplayer83 Nop. Es un capitulo digamos... alternativo :P pero te va a gustar. #
  • 15:09 @notaplayer83 sip, te hablo de la season finale. #
  • 17:39 wala como mola la última foto de Lisa!!! &hearts El articulo todavía no lo he leido, pero la foto? FTW. #
  • 17:48 @NatssY q no alucina!! creo que es lo que escribe. (vale mensaje raro, pero es q no quiero spoilear XD xro tu ya me entiendes :P) #
  • 17:50 @lauritax pues bajate el capi!!! XDDD #
  • 17:51 @alderaan_ hay q hacerle la pelota al jefazo XDDD ya mi me ha gustado!! es muy WTF? xro te ries un montón XD #
  • 17:56 @NatssY creo q si, vamos es lo q he entendido, que es lo que ella ha escrito, xq al final Hodgins dice lo q está en la pantalla... #
  • 18:54 @aryblack XD es q está muy mona en esa foto! con tutú y todo ahí sentada XD #
  • 19:33 tarde bleh, me estan dando ganas de spoilearme de Lost solo para pasar el rato... XD #
  • 19:36 @notaplayer83 encima incitándome XD #
  • 19:38 #whyITweet - Porque me aburro demasiado XD Y porque mola! :D #
  • 19:40 @notaplayer83 mala persona ¬¬ trabaja! :P #
  • 22:30 @notaplayer83 *hugs you* #
  • 22:31 a cenar! :P #
Traído al LJ por LoudTwitter
From:
Anonymous( )Anonymous This account has disabled anonymous posting.
OpenID( )OpenID You can comment on this post while signed in with an account from many other sites, once you have confirmed your email address. Sign in using OpenID.
User
Account name:
Password:
If you don't have an account you can create one now.
Subject:
HTML doesn't work in the subject.

Message:

 
Notice: This account is set to log the IP addresses of everyone who comments.
Links will be displayed as unclickable URLs to help prevent spam.

Profile

anasyx: (Default)
anasyx

May 2009

S M T W T F S
      1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 2627282930
31      

Most Popular Tags

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags