anasyx: ([house] cuddy games final)
[personal profile] anasyx
Las enfermeras en House están infravaloradas.
















LOL me parto con la enfermera rubia XD Se ha convertido en mi nueva idola XD Me pregunto cual hubiera sido la reacción de Brenda. Evil!nurse!Brenda te echamos de menos!!





PD: Dos headers nuevos a la colección. Uno huddy (srly? XD) y otro de las nuevas fotos de Gillian (o viejas porque son outtakes del año pasado). El huddy no me llega a gustar y eso que he estado con él dos horas al menos. El de Gillian ha sido de casualidad que me quedara tan bien.

(no subject)

Date: 2009-05-17 08:11 pm (UTC)
From: [identity profile] http://users.livejournal.com/alderaan_/
La enfermera rubia es huddy totalemente, y la castaña que está apoyada en el mostrador hameron fijo, no hay mas que ver la cara de asco que pone BWAJAJAJAJAJAJAJAJA

Besos

(no subject)

Date: 2009-05-17 08:17 pm (UTC)
From: [identity profile] anascully.livejournal.com
jajajajajajaja Iba a poner en la enfermera del mostrador "Lesbian!Nurse - Lucky bastard" pero como pensaba lo del "Lucky bitch" era repetir dos veces XDDD pero tienes razón, tienen más pinta de shippers XDDD entonces la de gafas q es, Hilson? xq en la tercera cap está en plan snifff con morritos y todo XDDDD

(no subject)

Date: 2009-05-17 08:12 pm (UTC)
From: [identity profile] nurilay.livejournal.com
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me meo!
Qué cara!! La queremos! Es una huddy, como nosotras! XDDD
Muacks!

(no subject)

Date: 2009-05-17 08:18 pm (UTC)
From: [identity profile] anascully.livejournal.com
hay que adorar a la enfermera rubia!!! XDDDD es mi idola XD

(no subject)

Date: 2009-05-17 08:31 pm (UTC)
From: [identity profile] tati-md.livejournal.com
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME PARTO JAJAJAJA

(no subject)

Date: 2009-05-17 08:45 pm (UTC)
From: [identity profile] mel35.livejournal.com
LOL That is exactly the same face I did when I heard House scream that sentence!! XDD

(no subject)

Date: 2009-05-17 09:44 pm (UTC)
From: [identity profile] aomwrr.livejournal.com
tenía que decirlo

GRACIAS POR ACORDARTE DE BRENDAAAAAAAAAAAAAAAA

XDDD por favor, es que es el personaje que más hecho de menos de la historia de la tv después de al Skinman XDDDD que hasta le he visto en los anuncios de mentes criminales de sta semana y lloraba de la emoción xDDD

Y la nueva enfermera...pues nunca será como mi querida Brenda XDDD pero su "LUCKY BEOTCH" stare fue MÍTICO XDDDD cara entre OMGWTFYOUWHOREEEE xDD (o quizás cara de haberle tocado la lotería de la porra Huddy que deben tener montada en el hosptial xD)

(no subject)

Date: 2009-05-17 11:06 pm (UTC)
From: [identity profile] marixcully.livejournal.com
ahhhhhhhhhhhhhaaahhhhhhhhhh la carita de la enfermera XD XD XD XD XD... huddy total la chica esta.... aún no veo el capi final de la 5ta, creo que es el miedo que me has pegado al sólo leerte porque al final fue pura alucinación de house..... bueno tal vez esta semana me da la valentía de verlo...

(no subject)

Date: 2009-05-18 09:39 am (UTC)
From: [identity profile] sramulder.livejournal.com
La cara de la rubia es buenísima...En el capi es buena, pero es que has pillado el fotograma perfecto :-p

Profile

anasyx: (Default)
anasyx

May 2009

S M T W T F S
      1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 2627282930
31      

Most Popular Tags

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags