Twiteando

May. 25th, 2009 11:20 pm
anasyx: (Default)
[personal profile] anasyx
Los desvaríos del día.



  • 10:22 wenas! Al final entre unas cosas y otras me acosté a las 2. No tengo remedio ¬¬ #
  • 10:24 @Mulder_ Liar! XD You talked to me in spanish a few weeks ago and it was perfect :P Btw how are Reyes and Doggett? #
  • 10:47 creo q la preview de un picspam me acaba de spoilear de greys XD menos mal q me da igual spoilearme de series q veo de vez en cuando #
  • 10:52 YES!! Mulder/Scully - House/Cuddy 4ever!! Y no lo digo solo yo bit.ly/ejwb6 #
  • 21:08 ya por akí. q tal? ;) #
  • 21:37 @notaplayer83 pues ahí en el hospital. menos mal q mañana le van a empezar por fin a hacer pruebas q ya era hora ¬¬ #
  • 21:50 coño, una entrada para la obra de Gillian vale £275.00 O.o #
  • 21:53 @notaplayer83 jajaja no tienes trabajo o q? :P #
  • 21:56 @lizeeeee juas XD todavía sigue en el barco o q?? XDDD #
  • 21:58 @lizeeeee jajajajaajajaja quiere recuperar a su Brennan! XDDDD *lo followea* #
  • 22:00 btw (ahora q veo por el LJ una foto) ayer vi Glee y está bastante bien. Muy HSM xro bueh, muy currado y las canciones molan :D #
  • 22:01 y el profe es de español!!!! es para adorarlo!! y creo q ya tengo shipper, nu sé... ella está tan colgada por él que ains... &hearts #
  • 22:29 a hacerme la cena, luego tampoco me paso xq me tengo q levantar pronto para ir al hospi x la mañana xq POR FIN le van a hacer pruebas :D #
  • 22:31 @trustnolie sis!! tenemos q hablar muy seriamente de London! q mi madre no me ha dicho q si, pero tampoco q no :P #
Traído al LJ por LoudTwitter

(no subject)

Date: 2009-05-26 05:12 pm (UTC)
From: [identity profile] x-rose-tyler-x.livejournal.com
Quieres ser moderadora de una comu de David and Gillian? Una chica de mi flist la ha puesto en adopción. Es [livejournal.com profile] davidandgillian

(no subject)

Date: 2009-05-26 06:42 pm (UTC)
From: [identity profile] anascully.livejournal.com
Creo que compartimos amigas :P pero nop, he sido moderadora de varias comus de challenges y al final lo acabo dejando porque la gente no participa y me canso, si hubiera sido en otro momento tal vez si que lo hubiera intentado xq me da pena la comu, pero ahora como q no, por eso no le he dicho nada a Wendy ;)

Profile

anasyx: (Default)
anasyx

May 2009

S M T W T F S
      1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 2627282930
31      

Most Popular Tags

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags