anasyx: ([house] huli dirty little secret)




SI NO LOS SHIPEAIS POR ESTE VIDEO, NO LOS SHIPEAREIS NUNCA PORQUE ESTÁN SUPERADORABLES Y SE NOTA QUE DISFRUTAN DE SU COMPAÑÍA Y YA LA FORMA QUE SE MIRAN ES AGAKDHLHFSAGDGAFDJGSFA. KRISTIN COMO SIEMPRE ERES LA DIOSA DEL HULI PORQUE TODAS SABEMOS QUE QUIERES QUE SE LIEN TAMBIÉN &hearts &hearts &hearts &hearts &hearts




En... 12 horas y algo (supongo) seré libreeeeeeeeeeee!! Aunque también es una putada de las gordas tener un exámen un sábado a las 9 de la mañana, pero como os digo menos mal que es el último que si no todavia me jodería más >_<

Que maratón de series que me voy a pegar lo que quede de finde awwwww, sobre todo de las que han salido hoy, que parece que el viernes es el día de las series!! Bones y 30 Rock los viernes &hearts no podía ser en mejor día :D
anasyx: ([30rock] liz chocolate ack)
Nada para House :( si es que era demasiado bonito para ser verdad T_T pero al menos Hugh y Lisa se sentaron juntos!! &hearts &hearts &hearts &hearts &hearts &hearts &hearts y creo que no fue Jo, que eso siempre viene bien.


Pero pleno para 30 Rock!!! Si es que es una de la mejores series que hay ahora! &hearts me dio penita que DD no se lo llevara (y OMG él fue el que le dió el premio a Tina, fandom collision!! &hearts) pero Alec es mucho Alec... además para mi 30 Rock es más comedia que Californication que aunque no he acabado de ver la segunda temporada me parecía que iba más por el drama.

No tengo mucho que contar, estoy enfermucha y me he levantado a las 7 para venir a la uni, ahora estoy con [livejournal.com profile] aily_ en la sala de los ordenadores. Antes hemos frikeado un poco en la cafetería hablando de muchas series y luego nos hemos venido para aquí para ver cosas de los GG y tenía House en el ipod y hemos visto algunas escenas como la del beso &hearts &hearts

Yo creo que tengo fiebre y pufff aún tengo que hacer el exámen que ya veremos como me sale, pero bueno tengo el consuelo que es anual y este exámen es solo para sacar materia, así que si lo suspendo (o si me salgo a mitad porque NO PUEDO MÁS) no pasará nada.


PD: Tina Fey Rulez.

"I want to say thank you to the Hollywood Foreign Press. I'll always love the Hollywood Foreign Press and have all the Hollywood Foreign Press action figures. Thank you, Will Arnett, for that joke. But I want you to really know how lucky I am to have the year I've had this year and, if you ever start to feel too good about yourself, they have this thing called the Internet! You can find a lot of people there who don't like you! I'd like to address some of them now! BabsonLacrosse, you can suck it. DianeFan, you can suck it. Cougar Letter, you can really suck it 'cause you've been after me all year. And to my husband, Jeff, I love you. Thank you very much! "


She is my fucking idol &hearts
anasyx: ([30rock] liz yay)
1. No hay nada mejor que conectarse de buena mañana (bueh las 10 y algo XD), mirar tu FL y ver que ayer hicieron un capi nuevo de 30 Rock en USA. Todavía no lo he visto porque espero subs pero YAY, no sabía que lo hacían ayer y me ha dado el alegrón del día &hearts &hearts &hearts

2. Respecto a mi anterior entrada al final si que me he pedido los dos libros. Aunque los gastos de envio me han parecido un poco caros... y no, no lo he pedido por urgente :S

3. El meme de los iconos en versión tabla!! No me he podido resistir a hacerlo ^^U

MAH ICONS.

default oldest newest
saddest happiest angriest
cutest sexiest funniest
fave ship fave fandom fave animated
best quote best textless best stolen idea
use the most favorite

HOW MANY ICONS DO YOU HAVE: 109 (LOLZ lo se, yo también me doy miedo XD)
OUT OF HOW MANY AVAILABLE ICONS SPACES: 110
IF YOU COULD BUY SPACE FOR MORE, WOULD YOU: Por supuesto! Icons are lof &hearts
DO YOUR ICONS MAKE A STATEMENT: Creo que sí.
WHAT FANDOM DO YOU HAVE THE MOST ICONS OF: House.
AND THE SECOND MOST: X-Files
WHAT SHIP DO YOU HAVE THE MOST ICONS OF: Si cuento solo los iconos que yo considero que son personajes de Mulder/Scully, pero es que con House tengo de House/Cuddy y Hugh/Lisa...
ARE YOUR ICONS MADE MOSTLY BY OTHER PEOPLE: Sip, mios serán pues un 30%
DO YOU MAKE ICONS: Yep. Antes más que ahora.
ARE THEY ANY GOOD: No sé, son buenos? XD
ANIMATED ICONS ARE: Lo más guay EVER &hearts &hearts

DO THE MEME.
Coding can be found here



Btw, quiero igual a XF que a House igual que shippeo igual al huddy que al msr peeero he puesto uno de cada en el meme, aish odio los memes que te hacen elegir y no puedes! *achucha a sus fandoms y shippers*




Aunque parece que lo del fin del LJ es una falsa alarma (crucemos los dedos para que sea así) me he hecho una cuenta en el insanejournal y con un programita muy mono ayer pasé mis entradas a esa cuenta, solo por si acaso porque ya sabeis lo que dicen, friki prevenida vale por dos XD Aunque no sé que ha pasado porque salen triplicadas y es como WTF? pero en fins por si acaso. Sé que algunas me van a matar por cambiarme el nick ahí, pero es que en todos lados ya soy Anasyx ^^U

http://anasyx.insanejournal.com/


Seguramente si no pasa nada esa cuenta se morirá de risa ahí, pero he dicho que por si acaso? *cruzo los dedos para que no sea nada*
anasyx: ([house] cuddy pelota)
Ya se han acabado las fiestas :( y cambio de headers por akí!! Vuelvo a mi random header original, añadiendo los recuperados y dos de 30 Rock porque aish he dicho que me encanta la serie?? Son los dos de la misma escena pero es que me encanta!! Cual sería uiuiui que misterio XDD no los pongo para aquí para mantener la expectación y que los veais por sorpresa XDDD También he pensado hacerme uno del momento teta huddy y no sé si alguno xfilo. Y de Bones! que he visto que no tengo ninguno ^^U pero es que no se donde hay capturas de buena calidad de la serie >_<

por cierto que casi los subo porque no se puede acceder al panel de control del servidor pero no hay mal que por bien no venga, así he aprendido a utilizar el FTP que má sencillo no puede ser XD


Supongo que ya sabeis la noticia, pero WTF SEÑORES DE LA ABC QUE NO VAN A EMITIR AHORA LOS ÚLTIMOS CAPITULOS DE PUSHING DAISIES SINO QUE VAN A ESPERAR HASTA EL VERANO WTF CON VOSOTROS

Y eso lo digo quedandome aún tres o cuatro capis por ver de los que hicieron hasta diciembre, que si fuera al día me subiría por las paredes. Me los racionaré hasta verano supongo... :(


Spoilers de House que han salido estos días.

Del 5X12 y del 5X14 )



Por cierto! Me estoy bajando Doctor Who peeeeero los subtitulos que he encontrado son un poco malillos, que traducen Doctor Who por Doctor Misterio y TARDIS por TYDRES entre más cosas, así que help? Algún sitio donde al menos traduzcan eso bien? Por ahora solo he visto el Piloto (que tampoco me parece TAN malo como decís algunas, un poco cutrecillo sí XD) y el segundo. Cuando se me baje la primera temporad completa (y acabe los exámenes) ya me pongo en plan maratón. Por ahora Nine me parece totalmente love, Rose me cae bien y el accento inglés siempre es sexy aunque no me entere de la mitad XD
anasyx: ([30rock] jack/liz BFF)
Mi 2008 en imágenes. Mejor dicho lo mejor de mi 2008 en imágenes. Frikimente hablando claro, porque la RL sique igual año tras año y mi vida sería muy aburrida sin la friki life que me da tantas alegrías ^^

2008 )
anasyx: ([30rock] liz chocolate ack)
Ayer acabé de ver 30 Rock, snif ya lo hecho de menos!! Ahora que voy a ver antes de acostarme, eh?

Unas cosas no spoileriantes.

-Liz es awesome y Tina mi nueva diosa.
-Jack FTW! Diox esa vooooooz!!
-Me da igual que relationship tengan Liz y Jack, porque sus escenas juntos son geniales &hearts
-Coleen es una bitch pero me encanta.
-Kenneth!! Awww es super adorable y dan ganas de achucharlo cuando sale!
-El 3X01 es EL MEJOR capi que he visto. Todo el mundo tiene que ver la serie para ver el 3X01. Diox, después de verlo estuve media hora riendome recordando algunas escenas.


Cuando empieza en USA?? Quiero nuevos capis YA!!


pd: actualizando mis intereses en mi perfil (que sorprendendemente no tenía ninguno de 30 Rock, shame on me >_<) me he puesto como interés house-and-cuddy-having-sex-in-cuddy's-desk, lo digo por si alguien tiene ese interés y así lo compartimos XDD
pd2: ir al lj de [livejournal.com profile] cuddyx para ver el nuevo look de Cameron LOLZ
pd3: jajaja diox en el aimp me ha salido la "canción" de la escena alternativa del huddy kiss, aaah, aaah... XDDDD
anasyx: ([30rock] liz chocolate ack)
He dicho alguna vez que de mayor quiero ser como Liz Lemon, verdad?? &hearts &hearts &hearts


En realidad esta entrada es solo para enseñar el icono *points my icon* y ya que estamos para felicitar a [livejournal.com profile] anjodastrevas, felicidades guapa!!


Voy a ver si empiezo a hacer mi regalito de un amigo invisible que quiero hacer un nusic video y no se si me dará tiempo con el Vegas (con el MovieMaker era más facil pero con este te lo tienes que currar bien). También querría hacer para todas un fic navideño para ponerlo en Nochebuena pero a saber si lo podré acabar a tiempo también... No tengo remedio, siempre lo dejo todo para el final XD
anasyx: ([30rock] jack/liz emergency contact)
Aish que tiempos aquellos cuando me conectaba a internet y no me salía a cada dos clicks eso de La conexión con el servidor ha caducado y no me levantaba cada cinco minutos a reiniciar el wifi porque por más que le dé a actualizar sé que al final me acabaré levantando porque solo me vuelve la conexión dos minutos cuando hago eso. En fin, good times.


El caso es que ayer acabé la primera temporada de 30 Rock y ya sé que Jack y Liz acabarán juntos pase lo que pase.

Porque?

Tras el cut por posibles spoilers si no has visto la serie y quieres verla )


Sé que dije que hoy empezaría lo de la comunidad de fics pero entre lo de la conexión y que muchas tampoco me habeis dicho si al final quereis comunidad aparte (si es así ir proponiendo nombres que estoy espesa) y todo eso pues que mañana será.
anasyx: ([random] tina feylin rock)
LIZ LEMON ROCKS MY WORLD




Solo he visto hasta el 1X18 que lo acabo de ver ahora pero ya me he bajado todos los capis hasta el que han hecho esta semana porque sabía que iba a adorarla y LA ADOROOOOOOOOOOOOO &hearts &hearts


Por cierto alguien sabe donde me puedo bajar subs de la segunda temporada en español de España o neutro??


Veis? Ahora Sarah Palin me cae mejor porque sino llega a ser por ella no hubiera conocido a Tina Fey y tampoco visto 30 Rock seguramente.


Mmm yep, buenos iconos de 30 Rock? Aunque tampoco me quiero spoilear mucho...


Oh, btw, doblado está bien (Liz tiene la voz de Cuddy y a su exnovio lo dobló La Voz), pero en VO mejora muchisimo mas ^^
anasyx: ([xf] gillian 2)
-Me he enganchado a los videos karaokes de youtube XD si, esos que suena la cancion instrumental y te ponen la letra en el video para que la cantes :P Ahora acabo de hacer un "dueto" de la canción de Damien Rice, 9 Crimes con un tio que toca el piano y canta la parte de Damien y te pone la letra para que cantes la parte de Lisa. En serio la tarde se me está pasando volando, aunque es superchungo cuando no te sabes muy bien la canción xDDDDDDD

-30 Rock es la caña!! Weno, solo llevo 5 capitulos y a espera de que se me bajen más porque me los estoy bajando por los torrents en dual de 5 capitulos que van lentisimos y tardan días en bajarse pero es que a Liz la dobla la dobladora de Cuddy y aish... &hearts aunque esos torrents solo están hasta el 15 asi que a partir de ese capi me tocará bajarmelos en inglés solo. Se puede ya ser shipper Jack/Liz verdad?? awwwwwww son TAN monos &hearts &hearts no me spoileeis mucho pero decirme que se ve lio entre ellos más adelante!! Todavía no he empezado a shippearlos en plan fuerte asi que todavia no les he pillado cariño porque no quiero sufrir si no se lían >_<

-Megaupload no me va. Nope, no me carga la página. Tenía que descargarme la peli How to lose... (btw, gracias [livejournal.com profile] jovifan por decirme un link que no era fake ^^) pero no pude, menos mal que el torrent de ese archivo era bueno y por fin la tengo!! Solo la he mirado por encima algunas partes de Gillian y la peli promete, al menos ser graciosa XDDD

-Musicvideo rec: Underneath - House/Cuddy por [livejournal.com profile] lissie_pissie, spoilers del 5X06 y 5X07, pero no spoilers pequeñitos no, el video va sobre los dos capitulos. Y por cierto, soy la única a la que todavia se le pone un nudo en el estómago cuando ve el beso en los videos? es como awwwwwwwwwwwww &hearts&hearts

-Creo que tenia que decir otra cosa más pero se me ha olvidado ^^U
anasyx: ([xf] mulder ass)
He visto que hay un censo xphilo por ahí rondando y como tengo tiempo (yay he dicho que tengo puente HASTA el lunes? ^^) pues me he puesto a contestar las preguntas y lo he enviado porque he visto que otro censo que habia hecho la chica en el 2005 no había NINGÚN español y tsk,tsk... eso es quedar en un mal lugar ¬¬

Las preguntas y mis respuestas )


-Un poco de autopromo para las nuevas, si sois fan de House y además House/Cuddy no se si sabeis que Octubre es nuestro mes y en [livejournal.com profile] october_huddy estamos celebrandolo haciendo cosas relacionadas con la pareja. Si quereis uniros a la fiesta sereis bien recibidas y si encima quereis participar aún lo sereis más porque todavía quedan días libres en el mes y lo podeis hacer ;)


-Y hablando de House, Lisa asisitó ayer o antes de ayer a una premiere y sigue empeñada en llevar flequillo pero oye, que esta vez no estaba tan rara, tal vez porque se ha dejado los rizos y así es más Lisa :P

-Ayer... no, el lunes al ver que no se sabían todavía los extras que tendría la 4 temporada de House en España para si podían incluir los bloopers así que me puse a buscar el mail de Universal en España pero no lo encontré así que les esribí en la página de contacto a la Universal Internacional pidiendoselo XDDD Y me han contestado!!

Thank you for contacting Universal Studios Home Entertainment, U.S.

We do not have an email address for the Universal Pictures International office in Spain. You can reach the office at this address:

Universal Pictures Iberia, S.L.
P. De La Castellana, 95, 9APL
Deificio Torre Europa
28046, Madrid, Spain

+34 91 5635200

We appreciate your interest and hope that you will continue to enjoy Universal products.

Sincerely,

Consumer Relations
UNIVERSAL STUDIOS HOME ENTERTAINMENT


Venga, hacemos una sentada tipo SLQH delante de las puertas de la Universal en plan QUEREMOS LOS BLOOPERS, QUEREMOS LOS BLOOPERS!! a ver si nos hacen caso? XDDDD

-Ayer viendo Buenafuente tuve una revelación. Buenafuente y Berto son como House y Lucas!! En serio!!! Si no sabeis quien es Lucas ver el segundo y tercer capitulo de la nueva temporada de House y enamoraros de su awesomidad y sus calcetienes a cuadros. Pero poneos a la cola que es MIO porque yo me enamoré de él cuando salió la noticia de que iba a salir en House porque sabía que me iba a molar el personaje. Y así ha sido.

-Ayer vi por primera vez un capitulo de 30 Rock en la Sexta. OMG amor a primera vista o algo así. Esa serie es GENIAL!! Y el personaje de Tina tiene la voz de Cuddy en español!! Aish cuando tenga espacio en el ordenador me la voy a bajar y con ese dato dudo si en español o en inglés ^^U

-Hablando de bajarse cosas, porque las dos veces que me he intentado bajar la peli How to lose friends and alienate people (Gilliaaaaaaaaan &hearts &hearts &hearts) las dos han sido fake? Bueno, no se si eran fake pero me pedían una especie de password de una web y yo las he borrado. Sabeis algo de eso? Es una nueva moda? Ah! si encontrais algún torrent bueno de la peli dar un silbidito ;)

-El día 22 tengo medico. No sería nada del otro mundo ni lo comentaría por aqui si no fuera porque es MIERCOLES. Para las que no lo sabeis, es que yo normalmente me levanto a las 4 de la mañana porque hacen el martes House en USA y así bajarme el capitulo y verlo de madrugada y luego acostarme otra vez unas horitas más porque yo tengo uni por la tarde, aunque eso sí pierdo toda la mañana porque luego me levanto a las 11 o 12 y ya no dan ganas de hacer nada ^^U Bueh el caso es que no se que hacer, levantarme a las 4, verlo, desvariar y todo lo que hago después e ir con sueño al medico o no levantarme y morderme las uñas hasta que venga del médico para bajarmelo? Ains, que vida es la dura de fangirl. Aunque mirando la parte buena no es el 29, YOU KNOW WHAT I MEAN *winks*

Profile

anasyx: (Default)
anasyx

May 2009

S M T W T F S
      1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 2627282930
31      

Syndicate

RSS Atom

Most Popular Tags

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags