anasyx: ([house] cuddy smile)
Todavía estamos a domingo. No se lo que le pasa a este fin de semana que se está alargando como un chicle y no se quiere acabar nunca. Mañana. YAY. Bueno en realidad sería el martes, porque es a las 2 de la madrugada, pero anyway. YAY.

Spoilers tras el cut. Ya sabeis a que escena me refiero así que cuidadito si no habeis visto los videos/promos y entrais. Que no se diga que no os lo advertí.

Click? )


Btw, me he tragado todo el maraton Lost/Gossip Girl en Cuatro esta tarde. No sé si decir esto pero Lost me aburre un poco... pero en Gossip Girl ya tengo shipper! siii *_______* Soy Rufus/Lily. Pero totalmente. Y un poco Dan/Serena, pero como ya es canon pues es como bleh (aunque Dan es love! quiero uno para mí! &hearts &hearts &hearts) porque me gustan las parejas difíciles que tarden en liarse. Aunque espero que no tanto como Mulder/Scully o House/Cuddy &hearts Voy bien en ese shipper o me olvido de él porque no tiene futuro? No me spoileeis mucho, solo decir sí o no.

Ah y para redonedear la jugada el shipper que tenía en el libro que estoy leyendo (El Ocho) ya se han liado. Día perfecto :P
anasyx: ([house] huddy kiss nailed it)
Dos entradas en un día, yay me XD

Que porque Cuatro es awesome? Además de por poner Joy otra vez esta noche :D hace este tipo de encuestas en su web.




Ahora no se si podéis entrar a la página porque yo no puedo, pero esta tarde se podía votar todavía aquí. Aunque eso sí, registrandose y todo eso :S


Ah, si que las huddys ganamos, no podía ser de otra manera. House and Cuddy are made for each other!! &hearts
anasyx: ([xf] ftf deleted kiss)
-Meme time!

Handwriting meme:
1. Write your LJ username
2. Write your two favorite bands/groups at the moment (not overall, just currently)
3. Write either I ♥ k-pop ; I ♥ j-pop ; I ♥ c-pop (this isn't really for anything, just to see how you draw hearts xD)
4. Write the name of your favorite person of all time (e.g. Yamada Ryosuke)
5. Write down your recently favored person (e.g. G-Dragon)
6. Tag 5 people to do this meme


Mi cutre letra y demás XD )

-Para hacer ese meme he utilizado una libreta que la llevaba a la uni para tomar apuntes y todo eso (ahora prefiero folios) XD pues bien se ve que me entretenía (normal por otra parte con las clases eternas) poniendo citas de XF y haciendo un cutredibujo (porque yo NO sé dibujar, carezco de talento artístico en mis manos XD) de esa escena y juas, tras el cut algunos de ellos.

The Truth We Both Know )

-Mirando la cámara de fotos me he dado cuenta que hice fotos de mis peques y que no las puse por akí. Cuando las hice todavía estaban los más peques (sis! espero q se estén portando bien contigo :P) y también les hice un video cortito con la cámara. Sin voz porque mi cámara no capta sonido :S

La family completa )



-YAY van a hacer Lost en Cuatro desde el principio!! Si es que desde anoche era OBVIO que lo iban a hacer, desde que anoche hicieron la promo esa del logo de Cuatro como la cabecera de la serie. Bueh, hasta yo que no veo la serie desde hace años lo reconocí!! Pero esta vez si que la voy a ver en serio y por más pfff que sea la segunda temporada (que fué ahí cuando dejé de verla y porque TVE hacía 3 capis seguidos y acababan a las tantas) la seguiré viendo sabiendo que va a mejorar en las siguientes porque estais todas OMG cada jueves las que las veis a ritmo de USA ;) Ah y estoy por hacerme un cartelito que diga YO VOY A VER LOST DESDE EL PRIMER CAPITULO porque estoy harta de leer comentarios en VayaTele del tipo pero quien va a ver la serie desde el principio? Pues YO MISMA gente, yo.


-Y hablando de Cuatro, ya ha vuelto a sus promos huddys sin razón aparente. La promo del capi 100. Y acaban de poner dos videos en inglés subtitulados del capi 100, Cuddy y House en el despacho y la escena de House curándose por lo de la "caída" y hablando de Cuddy y es todo muy WTF? porque la descripción que ponen es ¿Qué pasa entre House y Cuddy? Wilson lo sabe, ¿y tú?. Me mola que Cuatro utilice el huddy como forma de atraer a la gente :D


-Ah! Quiero hacer un musicvid MSR, alguna sugerencia de canción love que les vaya?? Si al final encuentro una canción q me guste no espereis un gran video como los huddys, porque no tengo la mitad de escenas (o menos) y las que tengo son bajadas de youtube de escenas que ha colgado la gente, no de videos musicales, que después de criticar a la gente que utilizara trozos de mis videos en sus clips sería un poco hipócrita que yo hiciera lo mismo, no? ;) Resumen: Help, canción.

-Se me olvidaba!!



Vamos gente que por muy adorable que sea Barney ya se llevó el premio la edición pasada y eso sería abusar!! Todas a votar a House!! &hearts &hearts

Creo que debería haber dejado algo para actualizar mañana XD pero hoy tenía ganas de hablar por akí porque yayz mi madre se muestra un poco más receptiva con lo de London y eso que ya lo había dado todo por perdido!! Tal vez fue por algo que hice ayer que no voy a contar por akí porque es un poco fuerte (o bueno, tal vez no tanto pero no lo cuento XD) pero que sirvió de mucho para esto ^^ Todavía no me ha dicho que sí, pero ahora es cuestión que [livejournal.com profile] aily_ (a la q por cierto quiere invitar a comer a casa para conocerla y todo XD) y yo nos lo montemos bien y sea un viaje no muy caro por si acaso se echa para atrás por ese motivo, que conociendola la veo muy capaz ¬¬ pero por ahora maybe there's hope!! &hearts &hearts
anasyx: ([house] huddy screwing with me)
Me encantan las promos de Cuatro XD hacía tiempo que no decía esto, sobre todo por la pifia que hicieron con Joy, pero parece ser que han retomado las viejas costumbres ^^

http://www.cuatro.com/videos/index.html?xref=20090227ctoultpro_27.Veshttp://www.cuatro.com/videos/index.html?xref=20090227ctoultpro_27.Ves

Bueh, vamos a dejar la música es que ya ponen en todas las promos y que es la de cuando 13 se enrrollaba con la tía esa pero wow que promo!! Sin palabras! Y nunca mejor dicho porque no dicen nada pero sus miradas &hearts Si fuera spoiler free del capitulo fijo que pensaría que se lo montan en el escritorio de Cuddy o en el suelo del despacho de House, porque da esa impresión.

Por cierto el torrent me odia o algo porque mira que tengo ganas de ver este capi doblado y va lentísimo!!! Llevo desde ayer descargando el capi y aún faltan 2 hora y algo



Wow, he instalado el Chrome de google y tiene hasta corrector ortográfico!! Por cierto, sabeis de algún programa que baje videos de youtube (y si puede ser de más sitios) en alta calidad? Porque el Firefox me está dando muchos problemas últimamente con youtube en general y el dowloadhelper en particular y quiero bajar videos y q se puedan reproducir! ¬¬ Jo, si hasta últimamente para ver videos tenía que hacerlo con internet explorer y todo. Además desde hace tiempo el Firefox tarda un montón en abrirse, como cuatro o cinco minutos, sabeis eso que puede ser y como lo puedo solucionar? Porque a mi me encanta el zorrito y no me gustaría cambiar.




Edito: Ideaaaaaaaa!!!! A todas las xfilas, el 6 de Marzo está ahí a la vuelta de la esquina, así que porque no hacemos algo para conmemorarlo?? No sé, que cada una ponga un poquito de su parte y que haga algún fic, iconos, fanarts en general, picspams... no sé, lo que se le ocurra!! Todo xfiles y MSR (si puede ser) related por supuesto. Y así conmemoramos que hace 17 años Mulder y Scully se conocieron y empezó la historia de amor más épica de la televisión (y ya del cine XD) &hearts &hearts &hearts &hearts
anasyx: ([house] cuddy holding House hand)
LOL creo que me acabo de spoilerar del argumento de XF2 xDDDDDDDDD para una cosa en la que me podía entretener mientras no pensaba que Scully no fuera mi Scully... pero nah, que más o menos me esperaba eso. Juas es que solo me pasa a mí, desde el principio huyendo de los spoilers para ahora leerlos por casualidad...


En fin...


Nuevo video!! Tenía muchas ganas de hacer un video huddy antes de ponerme a estudiar en serio para los exámenes (aunque ayer se me ocurrió otro que no puedo hacer hasta q me baje el 4X15 en un formato q no sea xor, o sea hasta el finde q viene :P) y bueno, la musa se hizo de rogar porque quería empezar el sábado pero no enocontraba una canción que me inspirara, hasta que ayer me harté y como ya sabeis que tengo una lista kilometrica de canciones (en realidad la tengo en mi cabeza pero estoy pensando en hacer un post con ella ya que creo que se me han olvidado un par de canciones XD) que me gustaria hacer un video pero que en ese momento por falta de ganas/tiempo no lo puedo hacer pues me acordé de Realize> de Colbie Caillat y lo empecé en plan forzado, a ver si me salía algo potable y vaya si salió XD tanto que en una hora hice un minuto de video. Lo malo es que no se me guardó y me hubiera acordado de los creadores del Premiere y de toda su familia de no ser por la casualidad, el destino o como vosotras querais llamarle que convertí antes lo que tenía hecho en un video, asi que afortunadamente no se perdió nada. Lo malo es que ese minuto de video tiene menos calidad de video como podeis ver en el video.

Pero que serían mis videos sin fallos? Muy aburridos XDD Pero el final me encanta, no porque sea mi video pero es q las escenas q he puesto &hearts &hearts estoy orgullosa del final de mi video porque es looooooooove!! Aviso, spoilers de fin de temporada por si acaso hay alguien que ve los capis por Cuatro.




Y como hoy estamos de cumpleaños, este video se lo dedico a la cumpleañera [livejournal.com profile] sramulder!! Ains... y pensar que ayer estuve hablando contigo en el msn y no te felicité... ¬¬


Hoy he hecho fotos a mis pekes y no se si sabeis que hay uno más en la familia desde hace dos semanas &hearts

Mis pekes )


Ah y no se si sabeis que Cuatro va a hacer el 4X15 y el 4X16 de House como capitulo doble, vale que es un capitulo doble pero uffff... que mal que lo vamos a pasar >_
anasyx: ([house] lisa)
Después de ver esta entrada de [livejournal.com profile] kerryaod que es un minipicspam y las quotes de Lisa en House Unplugged creo que necesito ver el programa. Al menos las partes de Lisa y cuando Shore habla del huddy aunque ya me las sé de memoria de tanto verlas al principio xDD

Y me encanta que casi dos años después de hacer ese especial todavía haya gente que se acuerde de él. Al menos las huddys porque Lisa estuvo impresionante y debería haberse llamado Lisa Unplugged. Eh señores de Cuatro! Volver a LA y hacer un Lisa Unplugged! Una entrevista de una hora a Lisa, que seguro que da juego para eso y más. Ah y Hugh puede aparecer un ratito por ahí ^^

En realidad no tengo nada más que decir. Ahora mismo estoy en modo Lisabiana por ver esa entrada y estoy inspirada (Lisa es mi musa ahora estoy segura &hearts) pero no se de qué...

Pregunta para vosotras: Que personas (famosas o no) os inspiran? Para hacer lo que sea, incluso que ver su foto os saca una sonrisa cuando estás deprimida, porque eso también es inspirar, no?



Ains cuanto tiempo sin hacer una entrada I &hearts Lisa ^^
anasyx: ([house] grabbin my ass)
Wiiiiiii! Cuatro teh best! El mejor canal de España! Luego va La Sexta porque tiene Se lo que Hicisteis, Padre de Familia, Futurama y Bones. En realidad debería ser La Sexta pero entre que no se me ve bien y que ponen futbol todos los findes como que baja muchos puntos...

En fin, a lo que iba. La promo de la premiere de House OMFG. Les quiero. ILU Cuatro!! Salen escenas del primer capitulo en VO. Son las de siempre y que han salido en las promos de la Fox USA pero lo que me ha matado es que al final ponen la escena de House, shut up! y es como que los quiero mil veces más. Por ahora solo la tienen colgada en su web ver aquí pero espero que la cuelguen pronto por youtube para bajarla, si se puede porque yo me queria bajar unos videos de ahí pero me da error con la web de siempre :S

Y para que esta entrada sea un poco más completita dos videos de Lisa.

-James St. James and Lisa E at Limelight NYC. Eso es el titulo que tiene el video, de que va pues no lo sé. Solo se que Lisa sale con pintas ochenteras y que parece que es de una ¿fiesta? de algo, entra se quedados minutos y se va. Si alguien me explica de que va el video...

-Kristin entrevista a Lisa, Jenny y a tres patitos Creo que con Lisa habla del huddy y del pesonaje de Cuddy, que Kristin entá intentando hacer que el huddy pase y Lisa le dice que a ella no le dicen nada y que le consiga información para decirsela cuando la vuelva a ver, también le dice que necesita acción o algo así. A Jenny le pregunta sobre su color de pelo y creo que sobre Jesse. Y a los otros sobre el papel que tienen en la serie y poco más.

Por cierto! Sabeis que fue Jenny quien cortó con Jesse? Que mal que me empieza a caer esta mujer... ¬¬ Según una revista (de estas que hay que creerte solo la mitad de lo que dicen) cortaron porque se agobiaron y siempre estaban discutiendo, que antes era todo happy y sus decisiones eran faciles tipo elegir el restaurante o la peli para ver, pero desde que se comprometieron empezaron a plantearse cosas mas series y parece que no se aclaraban y discutian. Que las cosas no estaban yendo bien un mes antes de que cortaran y blablabla... En fin, Jenny tu te lo pierdes :P

Y no se si hacer un review en directo en plan cuando hagan descanso escribir akí que me están pareciendo los capitulos y tal. Según el sueño que tenga cuando vea Bones. Que por cierto el martes pasado no me di cuenta del pedazo de escena del final OMG.
anasyx: ([xf] Mulder)
Y el icono no es mio pero ayer hice una especie de limpieza general donde borré la mayoría de iconos que ya los tenia durante bastante tiempo y sabeis que a mi me gusta cambiar a menudo y vi ese y me enamoré completamente de él.

MULDER AÑJDLAJDFLSAJDFLÑJ

De que capitulo es? Me suena un montón la captura, pero no me acuerdo!! Fijo que unos meses atrás habría dicho el capitulo enseguida pero hace lo menos un mes que no veo NADA de XF y he perdido práctica >_<

Estoy leyendo Hannibal (queria El silencio de los Corderos pero ese libro no estaba en la biblioteca) y ayer por la noche tuve una pesadilla donde Hannibal estaba en mi habitación con un cuchillo en la mano y yo me tenía que hacer la muerta para que no me matara. Juro que en mi mano sentia algo, como si me la apretara o algo) y cuando me he despertado he encendido la luz para asegurarme que no estaba aquí porque ha sido MUY real.

Y ahoy me he enterado que Cuatro va a hacer en exclusiva el primer capitulo de la cuarta temporada de House el jueves 25 ^^ Cuatro es huddy, srly. Quiero ver la promo porque va a ser la caña!! A ver como lo doblan, creo que no hay niguna frase así rara que no sepan como traducirla pero con estos traductores que traducen como les da la gana no me fio

Internet todavia me va a ratos y la única cosa que se me ocurre es hacer que el antivirus haga un examen completo del ordenador por si acaso hay algún virus escondido por ahí, porque otra cosa no se me ocurre :S

LOL

Sep. 27th, 2007 08:20 pm
anasyx: ([xf] gillian)
-El profesor de Derecho Comunitario es un chico joven, yo creo que ni llega a los 30 años y ayer me pareció superguapo. Hoy ya no tanto pero explica bastante bien, lo cual es bueno :P Pero hoy me ha venido con un polo azul igualito al que lleva Mulder en Arcadia y me he estado partiendo de risa porque lo imaginaba con el polo rosa y la rebeca tirada por la espalda y LOL, que no se como he podido pillar apuntes xD

-Por estas cosas quiero a Gillian. Seriously. Esta mujer es la caña.

Tras el cut porque es una imagen gif grande y quien tenga una conexión penosa va a morir en el intento.

Razon nº 1013 por la que quiero a Gillian )

-DD dice que XF2 se empezará a rodar en Diciembre. Dicen que dicen... Hasta que no vea yo una foto del rodaje (la primera y la última que soy antispoilers) no me lo creeré.

-Hablando de DD, no se si ya os habiais enterado (seguro que sí pero me apetece ponerlo por aki, que para una vez que me acuerdo xDD) pero Cuatro va a emitir Californication a partir de Enero. Tengo miedo por las traducciones y tengo contradicciones por que lo doble Lorenzo, me gustaría porque DD y Lorenzo van unidos en mi mente pero no porque no se si me apetece oír a Lorenzo decir palabras como polla, coño, mamada y cosas de esas, que lo tenemos muy bien educado y a ver si se nos va a desmadrar xDDD

-Y como no he dicho nada de House, pues, el último punto para decir que House y Cuddy son teh couple y ahora matching olisqueos. Os acordais que House olia a Cuddy en Airporne? Parece que se cambian las tornas No digo más por si acaso sois antispoilers y sorry por si he dicho mucho pero es que OMG!
anasyx: ([xf] ddyga)
Hoy es el cumpleaños de nuestro queridismo DD (y pasado mañana el de GA). Yo me he enterado hace poco (unos minutos) y no he hecho el banner de rigor xDDD Pero bleh, él sabe que le quiero tambien, sobre todo por como está ahora mismo, que hace unos meses no hubiera podido decir lo mismo :P

Tengo hambre y me voy a cenar y a ver House en Cuatro que mira tu por donde parece ser que no tienen audiencia y la quieren conseguir poniendo House OTRA VEZ. Pero menos mal que es la tercera temporada y esa es love ^^ Y como van a empezar desde el principio aprovecho para grabar Meaning que no se si os acordais de mi momento dramaqueen porque no se grabó entero ^^U

Y luego comentario de capitulos en el foro de House!! Wiiiiii!! Ya tenía ganas de volver a comentar capitulos!! Y hoy hemos elegido el más huddy!! Humpty Dumpty!! Michigan Love!! En fin, que si estais por aquí después de ver House y no sabeis que hacer, ya teneis plan ;)


Edito: Parece ser que el destino no quiere que grabe Meaning porque cuando he puesto Cuatro ya había empezado y estaba por la escena OT3 del despacho de Cuddy. Ains... menos mal que [livejournal.com profile] xuanny87 me pasó el capitulo que si no hubiera tenido trauma ^^U
anasyx: ([xf] mys rain king)
Como me aburro he estado mirando en IMDB cosas y me he encontrado las pelis/series que hacen referencia a XF y a House. De XF hay más que de House (muchísimas mas)

XF )


House )

Se que lo digo siempre, pero los de Cuatro son huddys, porque en la promo corta (todavía no he visto la larga) ponen el momento House`s bitch (o sea House poniendole el billete en el cinturón a Cuddy xDDD) en vez de por ejemplo la escena de Cameron allanando la casa de House.

Esta tarde contestaré a vuestros comentarios ;)

Video!!!

Apr. 24th, 2007 09:14 pm
anasyx: ([house] cuddy smile ass)
Ya ha salido un video!!!! Gracias a [livejournal.com profile] lissie_pissie que lo ha encontrado.



http://www.myfoxla.com/myfox/MyFox/pages/sidebar_video.jsp?contentId=3011105&version=1&locale=EN-US



Si no habeis muerto de amor al ver las fotos lo hareis al ver el video. Yo estoy con la tele puesta en la habitación de al lado en las notis de Cuatro a ver si sale alguna noticia de eso, no creo pero a lo mejor hay suerte.

Half-wit en una hora y no se si habeis visto la promo que han hecho pero es PRECIOSA, una de las mejores promos de House que han hecho.


http://www.youtube.com/watch?v=MhVCPV80z-Y


Sigo en estado euforico desde esta mañana (weno, menos dos horas de una clase aburridisima), miedo me da el bajón de ánimo que voy a tener.
anasyx: ([house] huddy)
Tres cosas rapidísimas porque me tengo que ir a clase

-Parece ser que DD y GA comieron juntos la semana pasada. Ah no, que esta no era la noticia pero no se porqué es la que me hace mas ilusión. La noticia es que DD confirma por énesima vez que se puede hacer la peli pero yo sigo sin creermelo del todo hasta que CC no lo diga. Ahí si que saltaré de alegría. el artículo y aquí la traducción que Virgy ha hecho.

-Si vais a la web de Cuatro vereis lo huddys que son porque la promo larga del capitulo de hoy es totally huddy ♥ Lo malo es que el doblaje (al menos de lo que se oye) es PESIMO. Tanto que estoy pensando no ver el capitulo en español. Ya veremos como me pilla esta noche.

-Aquí un video del capitulo de esta noche en USA. House CELOSO. OMG. CELOSO y Cuddy guapísima con eso que le han puesto, lo más importante: no es rosa!! xDDDD

Y aún me sobra tiempo (poco, ahora tendré que ir corriendo a clase ;P) para decir que el lunes me animé a hacer iconos de AirPORNe. Ya llevo 109 y aún me quedan por hacer unos cuantos.

PD: No se si os habeis dado cuenta pero hoy ya he vuelto a la uni ^^
anasyx: ([house] house enjoy)
Lisa ha estado en un morning show de esos que hacen en Estados Unidos como aquí tenemos a Ana Rosa y a la Campoy. Todavía no sé lo que ha dicho o si ha largado algo de los próximos capitulos pero YAY Lisa is back! Y por ahí he leido que una de las presentadoras es huddy, así que habrá estado en su salsa y fijo que ha desvariado mucho.

Ains... a ver si marykir la cuelga pronto en su web

Yo ahora estoy buscando algunos iconos para cambiar algunos que tengo, que ya llevan tiempo por aquí, pero por ahora no me gusta ninguno... seguiremos buscando...

Ah! Al parecer Cuatro SI que va a hacer One Day, One Room. Esta mañana he visto la promo corta y era de la escena del parque y House le suelta a Cuddy Chica, prefiero la carcel Va a ser más shipper en español que en inglés!! House le dice a Cuddy Chica!! En realidad debería decir Creo que prefiero ir a la carcel. Creo que no lo he oído mal, porque he visto el anuncio DOS veces.

Me voy a seguir buscando iconos
anasyx: ([xf] in the middle)
OMFG, acabo de leer un fic que ayer me pasó [livejournal.com profile] akari_yagami. Es Cuddy/Scully. O sea scuddy. Y me ha gustado. Mucho. El resumen es que Scully y Cuddy se encuentran en un congreso. A Cuddy le atrae Scully cosa normal por otra parte, más tarde hablan de sus cosas (Mulder y House están en la conversación, of course) en el bar del hotel. Luego van a la habitación de Cuddy para seguir hablando con una botella de vino. Y se besan. Creo que hasta tienen sexo pero esa parte está muy confusa con el poco inglés que sé. Ya se que os he destripado la historia pero si quereis leerla lo podeis hacer aquí. Desde ahora soy scuddy y si encontrais más fics sobre ellas no dudeis en pasarmelo. Si las dos mujeres me encantan por separado juntas ya son pffff... ah, y aunque parezca lo contrario no soy lesbiana

En estos días ya he visto tres capitulos de la Vero y de Supernatural. Como [livejournal.com profile] ayumi_k quiere que comente pues...

Comentarios incoherentes )

Ah! Y lo de House/Cameron relation ship parece que no es en sentido literal, sino la relación que tienen que puede ir más adelante, pero nada de lio porque Cameron y Chase volverán a acostarse juntos. Ya que son pareja en la vida real también lo querrán ser en la serie. Ahora Cameron me cae un poco (poquisimo) mejor ^^

Creo que lo sabeis todas pero el 9 de Enero Cuatro empezará a hacer la tercera temporada. I love Cuatro, en serio. Antes que el la Fox incluso!! *os saco la lengua*

Por cierto Feliz Navidad! Merry Xmas! Por si acaso no actualizo mañana recordar que hay que ver How The Ghost Stole in Xmas en nochebuena. Yo también el que sea de navidad de House también. Creo que era el de la monja con el diu ;)

Profile

anasyx: (Default)
anasyx

May 2009

S M T W T F S
      1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 2627282930
31      

Syndicate

RSS Atom

Most Popular Tags

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags