anasyx: ([house] lisa tumbada)
Al final no me han dejado ir por la mañana ¬¬ Mi tío ha dicho que coma pronto y que después de comer coja el bus para quedarme toda la tarde, así que como ya he acabado de hacer las cosas y tengo cinco minutitos libres aprovecho para felicitar desde aquí a cierta persona que seguramente no lo verá (vamos al 100% segura) pero que me hace ilusión felicitarla. Así que el cutre banner de rigor.




Casi se me olvida que hoy era el cumple de Lisa, pero ayer [livejournal.com profile] nurilay hizo un post para hacer un vid para ella y que le pasaramos fotos de nosotras felicitando y me lo recordó. Como no tuve ganas de hacerme ninguna foto (además estaba horrible después de pasar el día en el hospital) pues le pasé la foto del año pasado donde felicitaba Lisa también (friki yo? nah)




Y bueno, todavía no sé lo que tiene mi madre, ayer la ingresamos por fin y en urgencias nos confirmaron que tenía liquido y que la le tocaba el pulmón derecho :S pero tampoco nos dijeron nada más. Esta mañana supongo que le han hecho prueba pero mi tio que era quien iba esta mañana no me ha llamado ni nada, así que no sé...

Voy ya a hacerme la comida q el bus sale a la 1 y media.


Y que muchas gracias por vuestro apoyo *os achucho a todas*
anasyx: ([house] lisa cake)
Es ya la hora de comer pero me apetece actualizar.

1. To do list de estas vacaciones.

-Acabar de escribir el short fic huddy que empecé ayer. La musa es una bitch y me dejó a medias.
-Acabar el musicvid. Son menos de tres minutos pero llevo ya una semana y algo. Y empezar otro.
-Hacer el picspam xfilo. Siento decir que se me han adelantado OTRA VEZ y ya han hecho el de PMP (yo lo hubiera hecho mil veces más bonito pero en fins) así que he pensado otro en plan temático. Ya os contaré si al final me decido de ese o elijo otra escena, que será por escenas monas de Mulder y Scully &hearts
-Hacer un picspam John/Aeryn de Farscape. Tenía la escena escogida y todo, en serio, pero el sábado ví el capitulo que tiene mi escena preferida de ellos pero que no había elegido porque los colores no me gustan y OMG ahora no sé cual elegir. Escena favorita de colores bonitos o escena más favorita de colores no tan bonitos.
-Hacer iconos NO animados. Esté será más difícil de cumplir XD


2. No se si no me fijo bien en las cosas, pero hoy viendo el b-roll del cortamiento de tarta del capitulo 100 me he partido viendo a Lisa haciendo la payasa con la tarta y no he podido resistirme a hacerme un icono animado. Porque nunca hay suficientes iconos de dorky!Lisa en el LJ :P


3. Y este tiene spoiler de House )
anasyx: ([house] huli fotos)
Dos veces actualizando, wow, esto no tiene q ser sano XD (LOl la canción de Fraggel Rock en la Radio XDDD ven a disfrutar *plas plas* tus problemas dejalos, para disfrutar *plas plas* ven a Fraggel Rock XDDDD)

Bueh a lo que ibamos. Hugh y Lisa no son tan huddys porque no pueden. Una minientrevista de ellos gracias a spoilertv más el audio ;)

Dinner? )
anasyx: ([house] huddy lines in the sand)
No me puedo ir a dormir (auque debería porque ya veis la hora q es) sin hacer un mini comment del nuevo de House. Pero mini-mini q me empieza a entrar el sueño

House 5X16 )

Edito: yay Sara hablando de Lisa en un tweet, Lisa E and #1: maybe the cutest auctioneers ever. Lisa ha subastado algo?? Ha ido a alguna subasta? Espero q mañana (bueno, hoy XD) salgan fotos!!
anasyx: ([house] lisa hugh available)
Sé que últimamente estoy siendo un poco monotemática pero que quereis que os diga si estos días están siendo totalmente hulis y tienes que adorarlos!

Entrevista a Lisa en una revista.

Hablando del beso huddy.

“The kiss was amazing because — besides the fact that I got to kiss Hugh — it was born of pain,”

LOLZ que sutil que eres Lisa, tu siempre aclarando las cosas, que sí, que el beso fue lleno de dolor pero HE DICHO QUE BESÉ A HUGH LAURIE?


Hablando del huddysex:

“I do think they’d have hot sex, but I have no idea how that would even end up happening. I just don’t know how those guards could come down.”

Ya no se conformacon el sex, ahora quiere HOT sex que mola más. Ay Lisa tu lo que quieres es ensayar esas escenas con Hugh en su casa para que os salga más realista :P


Y esto es awwwwwww, tal vez porque soy huli pero he pensado en Hugh enseguida.

What is your idea of of the highest height of Earthly happiness?

LE: When two people fall in love with each other. That flash. It's like leaping out of plane holding hands "

Jo, en serio jo, que bonito. Para mí que lo dice de propia experiencia y TODAS sabemos a quien se refiere y con quien ha tenido ese flash. Fijo. &hearts &hearts &hearts


(Pongo este icono porque joder Hugh ESPAVILA!!)


Vuestros comentarios los contestaré un día de estos. Palabra XD Y wiwiwiwiwi libre!!! A vaguear por fiiiiiiiiiiin!!! *doy saltitos por todo el LJ* Eso sí, tengo sueñoooooooo >_
anasyx: ([house] lisa smile like you mean it)
LOL se está convirtiendo en tradición o algo, siempre que tengo exámen los de House hacen fiesta para alegrarme la mañana de repaso en la uni XD Esta vez creo que es otra fiestuki por el capitulo 100 y se han puesto de acuerdo para ir vestidos igual XD Btw, la camiseta mola mucho, esa si que me la compraría si la sacaran a la venta, además me mola la frase de lo normal está sobrevalorado

Algunas fotitos para que veais lo guapos que estaban (crédito: [livejournal.com profile] __ashram y gettyimages)

Todos



Lisa




Huli!! (aunque Hugh no está muy favorecido LOL)





Esta foto me deja tranquila después de las declaraciones de Lisa de que no tuvieramos la idea equivocada. Ya... *silbo*

Btw, cuando vuelva de hacer el exámen quiero esta foto sin marcas de agua &hearts &hearts &hearts y tengo una petición de fic que haceros peeeeeero creo que ya se ha acabado mi tiempo de descanso así que voy otra vez a repasar XDDD
anasyx: ([house] huddy october/october)
No tengo mucho tiempo para hacer el review del nuevo capi de House, así que cuatro cositas tras el cut.

Painless )


Btw, sabeis de alguna escena de alguna peli/serie/entrevista donde Lisa diga I love you? Es para un video que se me ha ocurrido y no me suena haberselo oído decir en ningún sitio...


Aish, esta tarde me toca repasar para el exámen de mañana >_

Flequillo?

Sep. 29th, 2008 02:08 pm
anasyx: ([house] lisa in red)



Más fotos en [livejournal.com profile] cuddelstein.

Os parece que le queda bien el flequillo? Os juro que la primera vez que he visto las fotos en mi FL no la he reconocido, he pensado mmm, esta mujer se parece a Lisa... WTF? ES LISA? Para mi le queda super raro... Esta mona, sip, pero rara. Y habeis visto los pendientes? Me duelen las orejas de verlos XDDD pero he leido que Lisa llevó los mismos pendientes en Montecarlo así que ella estará acostumbrada ^^



Y seguimos con la entrada de ayer!! Venga participar!! Porque sois tan sosas? Si lo hubierais propuesto vosotras yo sería la primera en apuntarme y participar porque esta clase de cosas siempre son divertidas y te lo pasas genial desvariando con la gente ^^ Así que vengaaaaaaa, que Octubre es nuestro mes!! &hearts &hearts &hearts Que tampoco es participar todos los días, que yo con las clases y los exámenes de Diciembre en Octubre/Noviembre tal vez algún día no pueda comentar ^^U

Hago una encuesta de esto porque sí, porque me apetece XD

[Poll #1268987]
anasyx: ([random] Damien Rice & Lisa Hannigan)
La vuelta a la uni ha estado... bien. Un poco WTF porque han cambiado el horario del autobús de ida, lo cual es guay porque asi podré comer a las dos de la tarde y no a la una y media. No es guay porque ya no podré estar antes de las clases en los ordenadores de la uni para pasarme por akí así que seguramente tendré menos tiempo para comentaros durante la semana. Los profesores como siempre agobiando ya con prácticas y libros que leer blablabla... En fin, lo normal.


Como abrir y servir una botella de vino por Giammario Villa. LOL, o sea LOLZ creo que encontrar este video ha sido lo mejor del día para echar unas risas. La misma corbata, gente. Al final va a ser verdad que solo tiene una XDDD Hay otro video en el que nos enseña la correcta temperatura para un vino rosado o blanco que bueno, parece más relajado y confiado ^^ Es la primera vez que lo veo en movimiento y lo oigo y... me hace gracia, para que lo voy a negar XDDDDD


No se si lo habeis visto en [livejournal.com profile] house_cuddy pero ayer crée una nueva cuenta en youtube para poner videos huddys y así que si youtube tiene ganas de borrar cuentas que borre esa y no la mía.

http://www.youtube.com/user/sweetpantsfiles

También dije por allí si me echaban una mano y así subir las escenas huddys de toda la serie, pero nadie me ha hecho caso. Así que lo digo aquí seguramente con el mismo resultado. Alquien que quiera y tenga los capis en inglés? Porque también eso es lo malo, que yo tengo a partir del 3X14 en VO y los otros no me apetece bajarlos con lo lleno que tengo el ordenador ^^U


Declaraciones de House y Lisa (y más gente pero yo solo voy a poner las de ellos) sobre la nueva temporada de House y el huddy.

Tras el cut por si acaso )

OH MY...

Jul. 11th, 2008 07:54 pm
anasyx: ([house] lisa smile)
No quería, en serio no lo he leido queriendo, solo que cuando me he querido dar cuenta ya lo estaba leyendo. Y como tampoco son spoilers revienta argumento y si digamos... esperanzadores pues tampoco son big spoilers como dicen algunas y por eso no los leí ayer.

Spoilers XF2 )


Lisa está triste porque no puede practicar con Hugh el futuro huddykiss porque eso es ilegal porque él está casado. A ver Lisa cariño, tienes un montón de fans hulis (unas en menor grado y otras en mayor grado de locuras) que estariamos encantantadas de pagar la fianza por ver esos ensayos. Asi que no te lo pienses mas y ataca!! Para saber de que estoy hablando ver este video (minuto 1.41)

Hoy no hay iconos porque todavía no he hecho ninguno. Ahora empezaré XDDDD

Lisa stuff

May. 29th, 2008 11:19 am
anasyx: ([house] Lisa)
Bueno, antes de que se me olvide hago esta entrada porque le prometí subirle unas cosas a [livejournal.com profile] giellen y de buena mañana (y ya que siguen sin salir los torrents del 4X15 en español ¬¬) me he puesto a subirlas. Bueno, para ella y para las que querais bajarlas que sabeis que si lo pongo por aquí es para que os las bajeis :P

Una entrevista de audio de Lisa, mi preferida de todas (creo que hasta las de video y todo) porque OMG ahí está TAN mona!! [livejournal.com profile] lissie_pissie hizo un comentario de la entrevista aquí por si solo quereis leerla pero teneis que hacerlo porque vais a querer a Lisa mucho, mucho con esta entrevista, yo tengo las dos partes en el mp3 y a veces me la pongo y la quiero cada vez más. Como habla de Hugh beautiful piercing eyes, de su family, les decía a los otros niños que Santa Claus no existía cuando era pequeña!! Como no la vais a querer con eso? Bueno, habla de todo un poco, del huddy tb en las dos partes He needs her, and she needs him, pero la primera parte es mi preferida.

It's a lovely interview. My favourite of Lisa!! &hearts &hearts She talk about Hugh, Huddy, her family, her hobbies (yoga, music...) and a lot of things

First part | Second part



Y tres videos de ella! En uno me hace gracia que no sepa quien es la diseñadora del traje y busque la etiqueta por el vestido LOL y las otras dos son del mismo sitio pero la segunda parte me encanta porque está posando y ve a una amiga y la abraza pero la abraza de una forma y con tanta alegría que ufff... ya quisiera yo ser esa amiga y q me abrazara así &hearts &hearts

I'll upload three videos!! The first is the video I said you, when she search in her dress, so cute in this. And the other two are from the same event, but I love the second because she is in front of the photographers and saw a friend and runs to hug her and she is so lovely and alñjfafña I love her in this &hearts Ah! The girl who upload it first said we don't use the videos with the wireimage watermark, but if you can erase it feel free to use them (and if you can, please, pass me the videos without the watermark)

Bow Wow Ciao Benefit | InStyle & DIC Present Diamonds in the Rough 1 | InStyle & DIC Present Diamonds in the Rough



LOL my first spanish/english entry! Maybe I'll try more this type of entries :P




PD: sobre el titulo en español de XF2 no comments... Frankie tio, te has pasado con eso. Alguien se anima a llenarle de mails el blog diciendole que no haga traducciones libres y que se titule Quiero creer? Porque vaya tela, cuando ya me había acostumbrado al titulo van y me lo cambian... ¬¬
anasyx: ([house] Lisa)



Hoy es el cumpleaños de Lisa y seguramente el día que me dejeis de hablar porque os daré verguenza ajena porque vaya tela... empezando por la foto de felicitación y acabando por... ejem... tras el cut mejor XD

Happy Birthday to youuuuuuu )

Crime

Apr. 19th, 2008 01:35 pm
anasyx: ([house] Lisa hams)
Llevo como mas de una hora escuchando la misma canción en bucle y es que me encanta. La descubrí hace semanas en los 40 principales y fue como wow la primera vez que la oí, los pelos de punta. Hasta que hoy me he decidido a buscarla por goear a ver si había suerte y la habían colgado y si! Es un poco distinta a la versión de la radio pero da igual pero me sigue poniendo los pelos de punta.




La canción se llama Crime y es de Najwajean, un ¿grupo? formado por Nawja Nimri y Carlos Jean. Y me encanta. Aunque no se de que va. Bueno, creo que va de celos, que la chica está celosa que él mire a otras chicas o algo así. No he encontrado la letra pero creo que desde la primera vez que la oí, ya pensé esa cancion es huddy y tengo que hacer un video con ella y es LOL porque no sabía para nada de que iba la letra pero la canción me sonaba a huddy XD Cuddy celosa OMG!!! &hearts &hearts

En serio. Estoy loca :P


Weno, pasemos de fandom un rato. Ayer fue la ComicCon de NY y CC y su inseparable FS (a ver si hay que empezar a shippearlos a estos también XD) para hablar de XF2. O mejor dicho para hablar de lo mismo porque según la gente no han dicho nada nuevo. Ni dicho ni enseñado porque dijeron que iban a enseñar más cosas en el trailer y ha resultado ser el mismo del Paley. WTF Chris se te va a oscurecer el pelo por decir mentiras!

Aunque ha lanzado la bomba:

Puede haber una tercera pelicula de XF

Mama, miedo, mucho miedo. Tal vez porque estoy en el mood de XF2 va a ser una mierda pero no me ha hecho ilusión la noticia. Según CC (y eso no creo que sea spoiler) la tercera peli va a abordar mitologia y la invasión del 2012. Sigo diciendo WTF Chris? >_< Seguramente no será porque dice que es según como vaya XF2 y si FTF no logró todo el éxito esperado con la serie en auge con XF2 que la gente ya se ha despegado de la serie y que se la pueden bajar tranquilamente del emule a los pocos días solo iremos a verla las frikis de siempre *sigh*

Ah por cierto que en el foro de House estabamos comentado que porque no ver la peli ese finde en Madrid dos veces, una en versión doblada y luego otra si la hacen en algún cine en VOS.

Cof... y yo también digo que si alguna tiene camara de video la podemos piratear para contribuir al fandom cof...


Y para acabar este post desvario unos iconos. Os acordais que ayer dije algo del video de Lisa y la botella? Pues ayer por la noche los hice.

Hay que reciclar )
anasyx: ([xf] msr terma hug)
Porque no podemos comprar estas cosas. Parece que ya va a empezar la promo de XF2 y ya están saliendo entrevistas en las revistas. La que os he linkeado es de Entertainment Weekly y no contiene casi spoilers el reportaje porque lo dicen todo en plan que no quieren decir nada. Pero sin embargo lo que dicen de la relación de Mulder y Scully en la peli me da un poco de miedo. Porque a ver si nos van a fastidiar eso también.

Me he dado cuenta de que estoy obsesionada pensando que XF2 (me niego a llamarla todavía por el titulo q le han puesto ¬¬) va a ser una absoluta cagada >_<

Pero ains que foto mas mona la de la revista &hearts &hearts La quiero para colgarla en mi habitación aunque Gillian con el pelo largo y planchado me recuerda Julianne Moore XD

Pero bueno, para alegrarnos el día siempre tengo a Lisa que es supersolidaria la mujer y colabora con la campaña el dia de la tierra con un video sobre el reciclaje y mirar con que gracia tira la botella al contenedor. Y soy mala, lo sé pero botella = hameron jijijiji a ver si esta tarde hago un icono animado de ese momento *silbo*

Btw, el video que os dije ayer de SLQH y la melodía de XF. Minuto 4.25 ^^


Luego contesto a los comments de la anterior entrada porque ahora tengo q ir a comer xq tengo que ir a clase. Y esa es otra, quien va a clase un viernes por la tarde? ¬¬

PD: Son las hormonas quien hablan por mi
anasyx: ([house] lisa)
Como soy una copiona yo también entrada numerada :P

1) Me he cambiado el header. Bueno, mejor dicho he agregado otro header al aleatorio que tengo. Lo hice ayer a la una de la mañana porque ayer no había multiconver en el msn, me aburrí y me lo hice. Si por casualidad no os sale lo podeis ver aquí también he hecho el banner a juego para el foro. Por si no la reconoceis, es Lisa la que hace esa postura, como se nota que hace yoga xDDD

2) Teddy Bears? Seriously? Las hamers parece que poco a poco se recuperan del shock por las palabras de Shore y se empiezan a reagrupar para intentar salvar al hameron. Y sabeis que piensan enviar a los estudios de la fox? Ositos de peluche!! LOL Sí, no me rio de que quieran enviar cosas al estudio de la fox de forma masiva porque eso ha dado resultado en más de una ocasión como cuando los fans enviaron ¿grillos de chocolate? a algún estudio para que volviera Jericho o las GSR hicieron la campaña Save Sara Sidle (o algo así) para que no mataran a Sara y lo consiguieron en ambos casos pero... ositos de peluche? eso en que representa al hameron? Yo asocio un osito de peluche a Wilson no a Cameron... No tienen nada representativo? Las huddys por ejemplo enviariamos... tangas!! xDDD Give me the thong of Lisa Cuddy que hasta nos saldría mas barato y todo XD Y luego dicen algo del grandpa que no se ni quien és y que los ositos son enviados por él o para él... Bueno, da igual, solo espero que no triunfen en esto porque como he dicho ahí arriba se les ha hecho caso a veces con eso y no quiero volver a odiar a papi porque nos pone hameron con superglue.

3) Habeis visto SLQH esta tarde? Han puesto la musica de XF!! LOL ha sido al principio cuando Ángel y Dani decían que tenían que irse porque habían quedado con un amigo que venía a verlos una vez al año desde muy, muy lejos, pero no han convencido a Patty para que les dejara y LOL luego ha salido un video del amigo que resulta ser un alien y han sonado 10 segundos de la música durante el video pero ha sido como OMG XF en SLQH y juas la gente no me dice que estoy loca cuando digo que el video ese del especial de Nochevieja donde se estaban burlando de Está Pasando pero y echan a correr de repente (mas o menos minuto 5) que se parecen a Mulder y Scully. LOL o en el programa del lunes creo que a Angel lo dejan sin sonido y tiene que hablar por el de Patty y la escena que House le habla al broche de Cuddy en Informe Consent. Ains, si es que son mi OTP de presentadores ^^

4) Los archivos ocultos se pueden reproducir? Porque me ha pasado algo raro, que cuando los he grabado en el nero en la ventanita de grabar y tal se me veían, pero cuando los he ido a borrar del ordenador resulta que no los he encontraba y al final era porque estaban ocultos no se porqué y en el dvd se me han grabado como ocultos también y es como WTF porque ahora no puedo cambiar sus propiedades en el dvd y continuarán ocultos y resulta que esos capitulos (son de Relativity) todavía no los he visto y los he borrado de la papelera de reciclaje incluso. Solo espero que se vean y no tenga que bajarmelos otra vez >_< Y también espero que Dumbo no me haga ninguna de las suyas otra vez ¬¬

5) Al final XF2 si que se va a llamar como os dije ayer. Y eso me da miedo. Bueno, en realidad me da miedo que hayan ya montado una CC bashing en [livejournal.com profile] xfiles, no se si por el titulo o por algo que han visto en las entrevistas que también salieron ayer. Entrevistas que por cierto no he leido y muchas gracias por no spoilearme o sufrireis las consecuencias. No se si ir a ver la peli con la mentalidad de que va a ser una cagada porque por lo que estoy viendo me temo que no va a cumplir muchas expectativas que tenemos y que solo nos quedaremos consolandonos con las escenas shipper, que espero que hayan bastantes y no como en FTF que Scully no aparece en la mitad de la peli. Espero equivocarme ^^U

6) La gente se pone mis iconos. Todavía flipo cuando por alguna comunidad o en LJs ajenos veo un icono mio. Lo malo es que algunos no me los acreditan y vale, que me encanta que la gente se los ponga y que en la comm no obligo a que la gente lo dé pero también está bien que reconozcan tu trabajo, no? LOL es un desvario, no me hagais caso XD

Y creo que no tengo nada más que decir. Que hoy no he ido a clase pero he estado todo el día vagueando sin hacer nada productivo (y por productivo me refiero también a hacer algo de fanart) sabiendo que tenía que pasar apuntes. Ah! y que he tardado en escribirla una hora. Diox, que lenta soy para todo ¬¬
anasyx: ([bones] booth/brennan)
Estaba viendo un picspam de David y Emily que ha hecho [livejournal.com profile] soonersurrender en plan awww que monos que son y de repente... OMG ESA ES LISA? ha sido como un shock aunque no debería haberlo sido porque las dos series son de la Fox y por fuerza tenían que coincidir alguna vez. Pero Lisa estaba guapisima en esa foto y aish &hearts y es la unica sonriendo ahí XD fijaos que en todas las demás David y Emily están sonriendo o haciendo el payaso &hearts pero en esa los dos están serios y vale, no voy a decir que es raro pero me ha extrañado, solo eso XD

La foto:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Seguramente ya la habeis visto algunas pero yo no, al menos esa foto porque me suena haber visto fotos de Lisa con el mismo vestido ;) Y que pena no haber estado Hugh ahí para ser OT4...

Podrían hacer un crossover de House/Bones ya que son de la Fox los dos y los hacen el mismo día. Ya se que las dos series no se parecen en nada pero Crossing Jordan y Las Vegas tampoco y se inventaron un asesinato en el Casino y ya. En este podría ser... nu se... que han encontrado un cuerpo misterioso en el hospital y ya aparecen Booth y Brennan a investigar por ahí ^^ Y luego cita triple Booth/Breenan, House/Cuddy y Wilson/Amber. O cuadruple si añadimos el Cameron/Chase que lo tienen olvidado los guionistas (claro como esos personajes ya no salen mucho T_T)

Pero para crossover el que se podía haber hecho de Bones/XF. Porque incluso en Tooms, Scully va al Smithsonian al antropologo forense y esa podría haber sido Brennan!! T_T [livejournal.com profile] alderaan_ que tal va tu fic crossover? *silbo*

Y hablando de XF fandoms collision, hoy he visto Unruhe y sabeis en que estado estaban? En Michigan!! Ha sido como OMFG YAY MICHIGAN!! xDDDD




Ah! Y esta noche en la peli de A3 hacen Stuart Little 2 ^^
anasyx: ([house] lisa)
En realidad solo actualizo para enseñaros el icono que me he hecho de Lisa. En realidad yo lo llamo Lisaorgasm porque OMG esa escena es de algo llamado A Lunch with Larry que nos van dando escenas poco a poco y en esa está en una mesa y el hombre le pasa la mano por el mulso debajo del mantel y ella pone esa cara de gustirrinin. Ains Lisa, cada día me haces mas Lisabiana.

Pero es que mirar la versión para foros que he hecho.



Yo es que me quedo embobada mirandolo XD Y moriré si en House pone una cara como esta. Esa lengua!!


Por cierto, nadie me regala ESTO? Venga, que solo faltan dos meses para mi cumple? Si solo son 1,225.00$. Pero a él no me lo regaleis, si quereis regalame a alguien que sea a estos ( aunque solo sea una cena o bueno, aunque solo sea a uno &hearts

Relativity

Mar. 17th, 2008 09:21 pm
anasyx: ([house] lisa)
Toda la tarde para que se me descargara la segunda del 1x02 de Relativity. Toda la tarde!! Odio a mi ordenador porque me para las descargas si estoy haciendo algo con él ¬¬

Que porque me descargo Relativity? *señalo mi icono* por quien va a ser? ;) [livejournal.com profile] giellen ha empezado a subir los capitulos y no me he podido resistir a descargarmelos porque encima estan en español, asi que ya no teneis excusa para no verla tampoco, porque solo son 17 capitulos y así no pasais mono de series (o de Lisa) en el parón por la huelga.

Así que voy a verlo ^^

Y como soy muy curiosa...

Cual es el último capitulo que has visto? De cualquier serie. Y cual es el próximo que piensas ver?


El último que he visto ha sido el 3X24 de House, Human Error porque es el único que tengo en el ordenador y no me apetecía ir a buscar los dvds. Dato curioso de ese capitulo: LAS ENFERMERAS HABLAN!! xDDDD porque mira que parece que las enfermeras de la serie son mudas menos Brenda.

Y el que pienso ver ya lo he dicho, el 1X02 de Relativity que encima parece que Lisa sale bastante ^^
anasyx: ([house] huli)
Sabeis que estaba haciendo un video musical de Lisa? Sip, otro ^^ porque ella se lo merece &hearts La canción es You're beautiful pero la versión de Kenny G que la oí y fue como love por esa canción a primera vista, o a la primera escucha ;) y además Kenny G me encanta desde siempre, esa forma de tocar el saxo que tiene... &hearts



Ya sabeis, pinchar en el banner y espero que os guste ;)

El próximo video de Lisa... er... para su cumple XD


Feliz dia de San Valentín para las que lo celebrais. Y feliz día para todas las demás ^^ Por si quereis leer fics de este día he rebuscado entre los mios y me he encontrado dos, uno de XF (short) y otro de House. El de XF es lo más OOC que os podeis echar a la cara y el de House pues es largo y un poco pasteloso, pero que quereis que os diga este día es para ese tipo de cosas :P

- Be My Valentine (XF)
- Admirador Secreto - Primera parte, segunda parte, tercera parte

Y que putada la huelga, porque seguro que habrían hecho un capitulo de San Valentín de Pushing Daisies GENIAL awww y de Bones también conforme están ahora los dos. De House no lo se porque el del año pasado fue buenísimo con el Do you like me, House? y con la persecución de House a Cuddy. &hearts &hearts

Musica

Feb. 11th, 2008 03:40 pm
anasyx: ([xf] msr terma hug)
Sin clase hasta las 6. Y luego clase de 6 a 8 (dos horas seguidas OMG ¬¬) y me fastidia eso porque hasta las 9 y cuarto no tengo bus. O sea otra hora perdida por ahí sin hacer nada.

Asi que para amortizar el tiempo en el ordenador he subido dos discos a cierta comunidad ya que en casa me es imposible subir nada a no ser que me quiera morir esperando.

El de Simple Plan que sale mañana a la venta pero me lo bajé ayer por casualidad (y porque me encanta el primer single) y OMG las canciones se salen!! Son geniales!! Mis favoritas son: When I'm Gone, Take My Hand, Save You, Holding On, No Love y What If. Vamos, que 6 de 10 ME ENCANTAN y no paro de escucharlas y las otras no se quedan atrás.



También he subido el de One Republic. Este grupo me conquistó con Apologize pero en el disco hay pocas canciones como esa y no me acaba de llenar. Es más música lenta pero para relajarte está bastante bien ^^



Ya sabeis, pinchar en las carátulas cambiar las xx por tt en hxxp y a disfrutar cuando se os bajen ;)


Y tengo una pregunta para vosotras. Creeis que esta mujer es Lisa?



Yo creo que si. O eso, o es una doble que tiene en la serie y la amortizan en otras escenas fuera del hospital :P


Ah! Apuntar esta fecha: 23 de Febrero. No porque sea el cumpleaños de Scully, sino porque DD, GA, CC y FS van a ir a una convención en San Francisco para hablar de XF2. Diox que ganas! Fotos! Videos! Taparme los oídos y los ojos para no leer más de lo necesario por los spoilers!! I can't wait!

Edito: >_< no puedo, en serio que no puedo, veo a Hugh sin barba y con la calva y se me cae el mito T_T Y es que si no agachara la cabeza está hasta bien porque ya me gusta hasta sin barba pero se agacha y... *sigh* Con House le pondrán peluca o le peinarán mejor el pelo? Porque a House no se le nota la calva.

Para que os traumaticeis conmigo:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us


es en la entrega de los Bafta ayer por la noche ;)

Profile

anasyx: (Default)
anasyx

May 2009

S M T W T F S
      1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 2627282930
31      

Syndicate

RSS Atom

Most Popular Tags

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags