anasyx: ([house] huddy worried boo-boo)
Primer picspam hecho :D Este ha sido fácil porque tenía las capturas en el ordenador y no he tenido ni que hacerlas yo ni que bajarmelas de alguna web, que no me mola bajarme las capturas una por una porque es un rollo. Y hacerlas todavía más, sobre todo si es de un dvd que lo hago con el Power DVD y solo deja en bmp y pesan un montón ¬¬ porque os creéis que no hago iconos animados de XF?





Ya sabeis, pinchar en el banner.


El siguiente supongo que será el de PMP que veo que va ganando ahora, porque ayer todavía estaba empatado con el final de Triangle cuando lo miré.


No tengo mucho que decir, todavía me estoy reponiendo del capitulo de House de hoy... T_T
anasyx: ([farscape] john/aeryn barca)
No se si conocéis la comu [livejournal.com profile] picspammy. Bueno, por si no la conocéis, y como su nombre dice, es una comu de picspams, pero en plan temáticos, por ejemplo el mes pasado fue decir razones para... y la gente empezó a hacer picspams como por ejemplo 13 razones para ver Farscape o 9 reasons to watch (AND LOVE) Farscape. Vale, hay más temas de picspams aparte de para ver Farscape, pero estos me vienen bien para intentar convenceros por enésima vez que la serie es muy grande y que tenéis que verla.

El caso es que esos temas me gustaban, pero como había que dar razones y mi inglés es tan penoso pues no me atrevía a hacer nada. Hasta este tema. Scenes and Sequences. Lo guay de este tema es que no hay que decir mucho, con algún comentario de la escena y poner los diálogos tienes el picspam hecho. Así que me he animado. Pero ahora viene LO MALO. Lo malo es escoger una escena entre tropecientas preferidas que tengo. Quiero hacer un pispam huddy y otro MSR. Del Huddy había elegido la escena del magreo de Half Wit que es una de mis favoritas pero OMG luego he pensado en la del striptease, la del beso, la del olisqueo y ufff I can't decide. Lo mismo con la MSR, que mi favorita es la del beisbol de The Unnatural pero como veis ya han hecho un picspam y no me gusta repetir.

Así que me ayudáis a elegir una??

Poll time!!

[Poll #1378365]



Se que soy un poco ivol en haceros elegir solo una escena, pero es lo que hay XD


Btw, acordaros que esta tarde a las 7 de la tarde tenemos una cita en expedientesx.es para ver Bad Blood todas juntas y comentarlo en el chat! Apuntaros que será divertido! :D
anasyx: ([house] huli kiss)
Es un pájaro? Es un avión? No! Es Ana actualizando!! XDDDD

Que sí, el twitter es lo mas ivol del mundo porque me tiene enganchada y las cosas que digo allí pues como las pongo con el loudtwitter es como si pusiera dos veces lo mismo y paso ^^U


Bueno el caso es que me estoy pasando normalmente desde hace unas semanas por el foro de la web http://www.expedientesx.es/ donde son gente muy maja y aunque no somos muchos lo pasamos genial desvariando sobre XF y de vez en cuando hacen visionados de capítulos. Digo hacen porque yo todavía no he ido a ninguno pero esto va a cambiar con el de Semana Santa. Todas sabemos como van los visionados, no? Se queda a una hora y nos ponemos a ver el capitulo a la vez y comentandolo. Y con el capitulo que vamos a ver no os podéis negar. Vamos, ver Bad Blood por enésima vez?? Quien se puede negar a eso??

Para más info sobre el día/hora pinchar en el banner.



Que por cierto el banner lo he hecho yo (conoceis mi estilo, no? :P) porque así participo un poco en el fandom :P



Y hablando de participar en el fandom... he hecho iconos!! Animados! Hulis!! XDDDDDDDD Que están un poco chof mis hulis porque Hugh sigue llevando en maldito ANILLO (aunque yo pienso que es para aparentar ante la prensa porque cuando le sacan fotos de paparazzi NO LO LLEVA) y nah, para animarlas un poco. Y animarme yo que siempre muero de amor cuando hago iconos de estos dos por las pedazo de miradas que se echan.

Una muestra:



más iconcitos por aquí




Ummm... creo que no tengo nada más que decir... nope, mirar mis post del twitter para más info XDDD
anasyx: ([xf] ftf deleted kiss)
-Meme time!

Handwriting meme:
1. Write your LJ username
2. Write your two favorite bands/groups at the moment (not overall, just currently)
3. Write either I ♥ k-pop ; I ♥ j-pop ; I ♥ c-pop (this isn't really for anything, just to see how you draw hearts xD)
4. Write the name of your favorite person of all time (e.g. Yamada Ryosuke)
5. Write down your recently favored person (e.g. G-Dragon)
6. Tag 5 people to do this meme


Mi cutre letra y demás XD )

-Para hacer ese meme he utilizado una libreta que la llevaba a la uni para tomar apuntes y todo eso (ahora prefiero folios) XD pues bien se ve que me entretenía (normal por otra parte con las clases eternas) poniendo citas de XF y haciendo un cutredibujo (porque yo NO sé dibujar, carezco de talento artístico en mis manos XD) de esa escena y juas, tras el cut algunos de ellos.

The Truth We Both Know )

-Mirando la cámara de fotos me he dado cuenta que hice fotos de mis peques y que no las puse por akí. Cuando las hice todavía estaban los más peques (sis! espero q se estén portando bien contigo :P) y también les hice un video cortito con la cámara. Sin voz porque mi cámara no capta sonido :S

La family completa )



-YAY van a hacer Lost en Cuatro desde el principio!! Si es que desde anoche era OBVIO que lo iban a hacer, desde que anoche hicieron la promo esa del logo de Cuatro como la cabecera de la serie. Bueh, hasta yo que no veo la serie desde hace años lo reconocí!! Pero esta vez si que la voy a ver en serio y por más pfff que sea la segunda temporada (que fué ahí cuando dejé de verla y porque TVE hacía 3 capis seguidos y acababan a las tantas) la seguiré viendo sabiendo que va a mejorar en las siguientes porque estais todas OMG cada jueves las que las veis a ritmo de USA ;) Ah y estoy por hacerme un cartelito que diga YO VOY A VER LOST DESDE EL PRIMER CAPITULO porque estoy harta de leer comentarios en VayaTele del tipo pero quien va a ver la serie desde el principio? Pues YO MISMA gente, yo.


-Y hablando de Cuatro, ya ha vuelto a sus promos huddys sin razón aparente. La promo del capi 100. Y acaban de poner dos videos en inglés subtitulados del capi 100, Cuddy y House en el despacho y la escena de House curándose por lo de la "caída" y hablando de Cuddy y es todo muy WTF? porque la descripción que ponen es ¿Qué pasa entre House y Cuddy? Wilson lo sabe, ¿y tú?. Me mola que Cuatro utilice el huddy como forma de atraer a la gente :D


-Ah! Quiero hacer un musicvid MSR, alguna sugerencia de canción love que les vaya?? Si al final encuentro una canción q me guste no espereis un gran video como los huddys, porque no tengo la mitad de escenas (o menos) y las que tengo son bajadas de youtube de escenas que ha colgado la gente, no de videos musicales, que después de criticar a la gente que utilizara trozos de mis videos en sus clips sería un poco hipócrita que yo hiciera lo mismo, no? ;) Resumen: Help, canción.

-Se me olvidaba!!



Vamos gente que por muy adorable que sea Barney ya se llevó el premio la edición pasada y eso sería abusar!! Todas a votar a House!! &hearts &hearts

Creo que debería haber dejado algo para actualizar mañana XD pero hoy tenía ganas de hablar por akí porque yayz mi madre se muestra un poco más receptiva con lo de London y eso que ya lo había dado todo por perdido!! Tal vez fue por algo que hice ayer que no voy a contar por akí porque es un poco fuerte (o bueno, tal vez no tanto pero no lo cuento XD) pero que sirvió de mucho para esto ^^ Todavía no me ha dicho que sí, pero ahora es cuestión que [livejournal.com profile] aily_ (a la q por cierto quiere invitar a comer a casa para conocerla y todo XD) y yo nos lo montemos bien y sea un viaje no muy caro por si acaso se echa para atrás por ese motivo, que conociendola la veo muy capaz ¬¬ pero por ahora maybe there's hope!! &hearts &hearts

6 de Marzo

Mar. 6th, 2009 01:22 am
anasyx: ([xf] mys storry)
Otro año más. 17 años hace ya que, como dije, empezó una de las relaciones más míticas de la televisión.


Mi pequeño homenaje a ellos.









Y un fic ;) Es cortito, espero que os guste!


Normal Day )
anasyx: ([xf] mys b/n animado)
Hai! Cuando tiempo sin escribir una entrada como dios manda, eh?? Es q entre que el twitter is ivol (haceros uno y caer en la ivolidad!! XD) y que estos días no tengo muchas ganas de hacer nada pues pasa lo que pasa que se deja para lo último el LJ, y es q no tengo muchas cosas q pone tampoco, no sé de donde me sacaba los temas cuando actualizaba todos los días XD

En fin q me he apuntado a la web de nuestro amigo Frankie que es tipo myspace (y mi myspace muriendose de risa como tantas webs a las q me he apuntado XD) pero este mola porque es solo de xfilos!! Y bueno q si vosotras también os habeis apuntado agregarme como amiga! Y si no os habeis apuntado... hacedlo!! XDDD






Umm q mas... ah si q he hecho otro video. LOL si otro XD ayer estaba aburrida y me dió el venazo de hacer uno con Cuddy's serenade, asi que lo saqué en toda la tarde. El resultado me gusta, el final está un poco descoordinado pero lo ví cuando el video ya estaba renderizado (esta vez si que lo he podido hacer en HQ!!) asi q no tuve ganas de volverlo a hacer.

Y viendo el video me doy cuenta que ya he aprendido a hacer con el Vegas todo lo que quería hacer. Tal vez tengo que aprender más, pero todo lo que he visto en videos de mis videomakers favoritas lo sé hacer ya. Tal vez no haga videos tan geniales como ellas porque mi creatividad es prácticamente nula, todos los efectos, todos los colores que eran wow para mí cuadno los veía... los sé hacer. Por eso me hacen gracia también vuestros comentarios de ojalá yo pudiera hacer eso. Pues claro que podeis! Hace tres meses yo no podía y ahora sí. Es cuestión de tiempo y ponerse supongo...

Como no tengo nada q hacer (bueno estoy charlando con [livejournal.com profile] angie131 (siiiiiiiiiis, enl domingo nos vemos in person!!) por gmail pero soy multitasking!!) y me gusta mirarme el ombligo aveces tras el cut mi "evolución". Btw, el video q os he dicho al principio está al final.

Yo y el Vegas )
anasyx: ([house] huddy screwing with me)
No se si sabiais que estaba haciendo un video huddy (sí, otro, shhh y dejame XD) pero por fin está acabado!!! Lo llevaba haciendo desde la semana pasada y me estaba agobiando porque hacía 10 segundos cada hora y era como WTF? QUIERO ACABARLO YA!! Nunca un video me ha costado tanto, tal vez por los efectos, pero si pillo a otra chica cogiendo clips de este video me va a oír ¬¬ q este si que ha costado trabajo que hacer... y lo mejor es q el Vegas me odia o algo de eso, porque no me ha dejado renderizarlo entero ni a calidad cutre!! He tenido q renderizar medio y medio y luego volver a renderizar esas partes juntas. Y querais o no, pierde calidad y algunas escenas se ven borrosas :(

Jo, que podía ser uno de mis mejores videos (porque sigo diciendo q me lo he currado bastante) y es... psa, nada por culpa de la calidad ¬¬

Porque además es mi primer video con historia incorporada!! Siii *_* Umm alguna alma caritativa me la puede traducir a inglés? Yo lo he intentado (está en youtube) pero no se si se entiende mucho...

House y Cuddy son pareja pero ella le pilla tonteando con una chica en su despacho y recuerda que ya le fue infiel en el pasado, así que decide romper con él porque no ha cambiado. House intenta que vuelvan nuntos pero ella no quiere saber nada de él e intenta rehacer su vida.


Ah si, después de tanto rollo pongo el video, por si lo quereis ver.







Hoy es el cumple de Scully!! Happy B-day Scully!! Estés donde estés seguro que lo estás celebrando con Mulder!! &hearts &hearts &hearts


Y en unas pocas horas... HOUSE!!!
anasyx: ([xf] mulder squezee oliendo)
Meme userpics:
1. Reply to this post, & I will pick five of your icons.
2. Make a post (including this info) & talk about the icons I chose.
3. Other people can then comment to you and make their own posts.
4. This will create a never-ending cycle of icon glee.




[livejournal.com profile] luxbella y [livejournal.com profile] bridgestars han elegido 5 iconos (y fijaté q uno ha sido el mismo XD) así que...

9 iconos )


Me encanta justintv!! Además de ver house en directo en un canal antes de ayer encontré otro canal donde te pone todos los capis de XF, antes de ayer ví Kill Switch y Bad Blood (por eso mi spameada en el twitter) y hoy he visto un poco de Closure, oído X-Cops mientras escribía esta entrada y deberían haber hecho First Person Shooter (Scully salvando el culo de Mulder por enésima vez FTW!!) pero han pasado a Theef. Btw, viendo la primera escena de ellos sigo con mi teoría q la noche anterior lo hicieron. La lógica Wilsoniana nunca falla XDDD
anasyx: ([xf] mulder? scullaaay?)
Estoy chof. Ha sido de momento. Estaba bien y al otro segundo estaba ya con la sensación de pfffff q asco de todo... Jo, ya sé que soy geminis y los geminis cambiamos de humor cada cinco minutos pero no tan rápido >_<


A ver si se me pasa haciendo el meme xfilo que [livejournal.com profile] marycarter puso ayer en su LJ

Recordando El Fandom )


Como mi cámara de fotos ya tiene pilas y muchas me dijisteis que hiciera fotos del nuevo libro de XF (que os lo teneis que comprar porque es awesome y toda xfila debería tenerla) he hecho unas cuantas. Borrosas como siempre XD y en mi cuarto con luz fea narana/amarilla, pero es que mi madre estaba rondando por ahí y me hubiera ingresado en un psiquiatrico si me llega a ver haciendole fotos a un libro XD

Por aquí )

Y una hora y algo después... ya no estoy chof!! No hay nada mejo que frikear para subirte el ánimo :D
anasyx: ([xf] mys storry)
Creía que lo había soñado pero ERA VERDAD. LOLZ

Empecemos por el principio. 1999 (creo): Fowley5 retoma la emisión de la segunda mitad de la sexta temporada de Expediente X y ya empieza su maltrato porque la emite los domingos a las 22:45 de la noche (aka no en el primetime como lo hacía hasta entonces ¬¬) por lo menos continua haciendo promos de los capitulos porque me acuerdo que en la séptima temporada no hizo ni una (además de emitirlos todos en un verano pasadas las 12 de la noche ¬¬) pero claro, para ser la cadena que es ahora ya apuntaba maneras. Con que? Pues falseando la promo para que nos creamos LO QUE NO ÉS.

Ejemplo: Arcadia





En serio, me acuerdo que me pasé desde que vi la promo hasta que ví el capitulo en una nube y pensando afhakghkahaklh omg que se lo van a montaaaaaaaaar Es que jos, no me pongais este dialogo:

Vecino random: Creo que podrían cumplir mejor las normas si supieran que les pasarían si no lo hicieran
Mulder: Que pasará si no lo hacemos?

Y juas a mis 14 años era pura e inocente (ja!) y claro pensé si no lo hacen? SI NO HACEN EL QUÉ?? SI NO HACEN EL AMOR? XDDDDDDDDDDDDDDD y claro como también se veía que se hacian pasar por matrimonio y a Mulder en la cama, como quereis que no pensara eso. Y además que la promo es en plan montaje poniendo los dialogos donde no son XD

Pero claro luego de ver el capitulo y pasado el tiempo me acordaba de la promo y pensaba si habia soñado esa parte donde Mulder decía eso porque no lo decía en el capitulo y hoy he encontrado promos de Expediente X en esta web y he visto la promo y juas casi me da algo del ataque de risa que me ha cogido viendola y recordando lo loca que ya estaba por aquellos tiempos XDDDD por cierto, si os bajais las otras promos, podeis decirme si se oyen? es que a mi solo se me oye la de Agua Mala y Arcadia y otra además me dan error algunas al abrirlas >_
anasyx: ([house] huddy relationship?)
Hoy House!!! &hearts

Esto merecía una entrada aparte no digais que no :P Despues de un mes y algo de espera por fin! House's Day!! Lo malo es que ya no serán los martes del amooor sino los lunes, pero así odiaremos menos los lunes!! XDDD

Y para celebrarlo... video! Por fin lo he terminado. He sufrido mucho con el Vegas por este video y aún así ha ganado el programa porque no lo he podido renderizar en alta calidad, sino que ha sido en baja y en youtube se ve fatal >_< y por cierto casi no se puede ver (o más bien oír) en youtube porque la canción se ve que está protegida o algo así. Yo he alegado y tal para que se viera, porque si alegas te vuelven a poner el video peeeeeeero no sé si me acabarán borrando la cuenta OTRA VEZ ¬¬ que vale, he ganado una o dos (en serio cuando lo eso de Dispute Successful, dan ganas de decir suck it youtube!! cual Tina Fey XD) peeeero tengo unas cuantas todavía sin Successful y se por experiencia que si ven que alegas en muchos videos y no tienes la razón te borran la cuenta >_<

En fins...



Video dedicado a [livejournal.com profile] notaplayer83, más que nada porque ella fue la que me dijo la canción. Así que ya sabeis, cuando querais que os dedique un video, darme una canción para hacerlo XD



Oh, se me olvidaba. A todas las que me habeis dicho en la entrada anterior que hiciera fotos del libro, lamentablemente no tengo pilas para la cámara, peeeeero he encontrado otra cosa mejor para que veais el libro con vuestros propios ojos. Después de ver el video decirme si os dan ganas de compraroslo o no :P Aunque os lo aviso, es un libro asesino, que me he cortado con una de las páginas y dueleeeeeee >_<


Btw, os vais a quedar a verlo en directo?? Yo todavía estoy pensando si me compensa quedarme (o levantarme más bien) y constiparme lo más seguro viendo el capitulo a esas horas...
anasyx: (Default)
Lo tengo!! Con un día de adelanto según amazon pero LO TENGO!!

Es el mejor libro EVER!!!


Las fotos OMG, LAS FOTOS!! Había visto algunas que circulaban por ahí pero son un 1% de las fotos que tiene este libro. A alta resolución, algunas a doble página (me acabo de enamorar de una de Gillian y Rob Bowman que es como wow de lo guapa que está ella), he leído un poco y entiendo la mayoría de lo que está escrito. En las contraportadas hay dos sobrecitos, uno (el de FTF) con un ejemplar del periodico de los Pistoleros y con scene cards o algo de eso. Y el de IWTB con tres posters, el de FTF, el de IWTB (la peli) y el poster de Mulder!!!! &hearts &hearts &hearts, pero no el cutre de la cabeza de Darth Vader XD si no el que está en el despacho

LOL que hijos de puta (es que estoy ojeando el libro a la vez que grito por akí) la foto de mi icono??? Es de las pequeñas!!! Tampoco esperaba menos de tí, surfista reprimido que cree que Mulder y Scully SOLO hablan en la cama XDDD


En resumen, xfilas de mi FL, os arrepentireis mucho mucho si no os comprais este libro!! Porque es un libro para nosotras &hearts &hearts &hearts



(En el paquete también venía la novelización de IWTB que al final me la pedí, pero quien la lee ahora teniendo tantas fotos para babear?? :D)

Pregunta

Jan. 9th, 2009 01:34 pm
anasyx: ([xf] ddyga bloopers iwtb)
Ya tengo la cibertarjeta YAYZ (en realidad según la chica que me ha atendido la debería haber tenido el lunes porque se hacen en el acto y no entiende lo que quería hacer el hombre del lunes WTF?) y eso quiere decir que ya puedo comprar en amazon!!! wiwiwiwiwi

Y ahora tengo una duda. Una GRAN duda.

Me puedo comprar solo el libro de XF o comprarme el libro de XF más la novelización de IWTB porque juntos solo vale cuatro libras (5 euros?) más. Yo me lo compraría pero...

-Está en inglés.
-He leido reviews de gente que le ha decepcionado.
-No hay fotos!! (y la portada no es que me guste mucho...)

So... que hariais vosotras?? Alguna que se haya comprado el libro (el de la novelización) puede decirme si es tan bleh como la gente dice o vale la pena gastarme esos 5 euros más? Que soy friki pero gastar por gastar pues tampoco que estamos en crisis XD

Plan B

Jan. 4th, 2009 06:36 pm
anasyx: ([xf] mys ice had sex)
Vale, plan B con lo del dvd roto >_< No sé como os pude pedir eso sabíendo que sería como imposible. Peeeeero esta mañana se me ha ocurrido otra cosa ^^ Alguien que tenga la septima temporada de Expediente X en dvd (si puede ser original pero creo que eso da igual) y que sepa como copiar dvds me podia copiar el dvd de en el que está All Things? Copiar dvds es fácil aunque se tarda un poco en hacerlo. Ah! Que tenga el dvd en español de España, lo digo por si hay gente de la otra punta del Atlántico que me quiera hacer el favor (gracias de todos modos!) pero estoy acostumbrada a oirlo en doblaje de España ^^U Lorenzo &hearts

*puppyeyes*

PD: Señores de la SGAE, no estoy fomentando la piratería con esto, lo que pasa es que soy tan lerda que no se como rompí el dvd ORIGINAL y con la crisis no me voy a comprar otra vez la temporada por un dvd.


El meme que todo el mundo está haciendo y que este año no me apetecía hacer pero como ahora no tengo nada mejor que poner pues relleno la entrada.

2008 en el LJ )
anasyx: ([xf] mys amor fati hug)
Supongo que todas las xfilas conoceis los dibujos de worrynet, pues bien la chica (o es chico? creo que no lo sé XD) ha hecho más dibujos de la segunda peli, aunque no los ha puesto todos en su web tsk, tsk y ha hecho un video con ellos




El 2:50. Scully subida a una caja de manzanas para que Mulder la pudiera abrazar. LOL. Lo que me he podido reir con eso.


Me ha alegrado la tarde porque snif... quería ver All Things esta tarde pero resulta que el DVD ESTABA ROTO!! Pero no dvd de bajado de internet, no. DVD ORIGINAL!! No sé como ha pasado, me suena que se me cayó un día, pero se me han caido montontes (bueno tal vez no tantos) de dvds y no se me han roto!! Se ha roto de enmedio, pero romper romper, el plástico de en medio y lo plateado del dvd, si quereis mañana os pongo una foto T_T pero snif... ese era uno de mis dvds preferidos!! que tenía All Things!! Uno de mis capitulos preferidos!! Y encima es con comentario de Gillian >_< buah no se que hacer... a alguien le sobra ese dvd? XDD no sé, que te hayas comprado la temporada en dvd y luego el pack ese con todas las temporadas y no sepas que hacer con esta temporada suelta... porque gastarme 30€ en toda la temporada para un dvd paso... snif... ahora tengo mono de All Things... >_<

veis como os dije que este año en lo friki iba a ser una mierda? Primera razón *cries*
anasyx: ([xf] gillian 1)
Lo primero: FELIZ AÑO NUEVO / HAPPY NEW YEAR

Lo segundo:

Querido 2009:

Sé que vas a ser un mal año frikimente hablando ya que seguramente no iré a London a ver a Gillian y eso para mi es ya LA GRAN PUTADA porque sé que es posible que sea la última oportunidad de ver a la mujer que he estado adorando en los últimos 10 años y si lloro cada vez que pienso que no podré verla (no estoy de coña) me voy a pasar hasta Agosto llorando que me voy a quedar sin lágrimas a no ser que ocurra un milagro como que robe un banco y no me pillen o que mi madre me dé el dinero, cosa que es más milagro. Y para colmo está la puta crisis que no encuentro trabajo para pagarme el viaje, porque todo es por el dinero, a mi madre que le den, cuando ya tuviera los billetes de avión se lo soltaría y ya no podría hacer nada, como hice hace años cuando fuí a Madrid que lo supo a los dos días del viaje XDD En fin, que aunque hubiera huddysex, huddybaby y lo que fuera este año no me compensaría el ir a ver a Gillian, tocarla, pedirle un autografo, una foto... joder es mi sueño friki y muchas lo vais a cumplir (o ya lo habeis hecho) y no cumplirlo yo por el puto dinero ¬¬ O sea, 2009 hazme rica, que dicen que el dinero no trae la felicidad, pero será la normal, porque la friki si que la puede traer para mí :(

Firmado:

AnaScully

Lo tercero:


He visto el meme de los videos a [livejournal.com profile] lissie_pissie y [livejournal.com profile] cryptictac y me apetece hacerlo a ver si esta entrada para que no sea tan deprimente ^^U

Mis videos en el 2008 )
anasyx: (Default)
FELIZ NAVIDAD!!





En realidad sería solo MERRY CHRISTMAS pero como yo los banners los reciclo que lo mismo la imagen es para el banner de [livejournal.com profile] huddyfics que le pongo unos gorritos de Papa Noel y me lo pongo para el foro que como ví que me quedó tan bien pues decidí que sería el banner de felicitación de aquí tamibén. Además, no somos todas huddys en cierta manera?? XDDD

Al final no hay fic, sip, siento si lo estabais esperando (que me da que ni os enterasteis que tenía planeado fic para nochebuena XD) pero no llevo ni la mitad y no estoy para nada inspirada ^^U pero estas vacaciones prometo acabarlo ^^

Sin embargo si que traigo un regalito (un poco cutre pero regalito XD)






Espero que paseis buena noche, que la celebreis con vuestros seres queridos, no comais mucho turrón para que luego os arrepintais y que las xfilas hayais visto como manda la tradición How The Ghosts Stole Christmas que yo ya lo he hecho y Mulder y Scully siguen siendo love en ese capitulo no importa las veces que lo veas.
anasyx: ([xf] ftf deleted kiss)
Esta es una entrevista que le han hecho unas fans de XF a Frankie por que fue a un evento benéfico a favor de la Neurofibromatosis y hablo de la escena eliminada del beso del pasillo.

Chances are, if you're an X-Files fan, you heard about the alternate hallway scene that was included on the Blu-ray edition of the first movie, X-Files: Fight the Future. Frank received the biggest audience reaction of the day when he revealed that there are actually more alternate takes -- in which Mulder and Scully kiss!! -- that have yet to be leaked. Um, say what? How did TPTB manage to keep that quiet for 10 years? "The amazing thing to me is that they get out, ever," Frank said. "They're supposed to be under wraps. In fact, there was a blooper reel that was on the internet for Fight the Future and the studios didn't understand where those dailies came from because they'd supposedly never been printed. It didn't surprise me at all that [the kiss scenes] hadn't gotten out because they were supposed to be kept secret."

So were any of those takes actually ever intended to be included in the movie instead of the aborted kiss? Said Spotnitz, "The big debate when the kiss was filmed was whether [Mulder and Scully] should actually touch lips before the bee stung her or not. So in that [alternate] take right there, nobody ever called cut, so they just continued the way they did. There are other takes where they actually do kiss and the bee sting happens [after]." That sound you just heard? A million fangirls squee-ing.


El video (creo que es ese porque a mi no se me ha cargado todavía y no lo he visto, pero pone lo de deleted scene asi que supongo que será)






Soy yo la única que en vez de gritar squeee lo abuchearía por ser tan evil con las fans?? Joder que hay más tomas del beso de FTF y se suponía que NINGUNA iba a salir a la luz!! Eso se llama TORTURA en muchos sitios.


Sincronicemos nuestros relojes, esta noche nos vamos a LA a la casa de CC a robar las escenas eliminadas mientras él está surfeando.


Por cierto, de verdad quereis que [livejournal.com profile] october_huddy sea la comunidad de relatos? Es que sigo pensando que no pega!! Porque ya no será una comunidad october si se hace, os lo aviso (bueno en Octubre si XD), porque el header se cambiará, el layout tal vez, los tags, el titulo, la descripción de la comunidad. No sé, cada comunidad es un mundo y si se cambia es como si perdiera su esencia, pero yo soy rara en estas cosas. Os dejo el finde para pensaroslo bien y el lunes ya con lo que me digais ya se empieza. Y con eso tampoco os estoy diciendo que cambies de opinión, es solamente la mia, que sigo diciendo que se hará lo que diga la mayoría ;)
anasyx: ([house] cuddy boina)
He cambiado los headers a algunos más navideños. No soy muy navideña que digamos pero pss por aparentar un poco por el LJ XD El caso es que ya he tenido un regalo de navidad porque no se si sabeis que para el header aleatorio hay que subir las imagenes a un servidor tipo web y como recordareis este verano borraron el servidor sin avisar con los headers y eso coincidió con un formateo de mi ordenador donde se me borraron TODAS las cosas y claro esos headers (y banners para foros) se fueron el limbo de internet y si eso existe snif... peeeeeero el caso es que no me acordaba que había subido algunos headers a mi cuenta de photobucket y esta mañana curioseando me los he encontrado!!


Los cuatro headers de navidad del año pasado!!

-Bones
-Huddy
-MSR
-Farscape

Por supuesto ya están puestos como random header y he añadido otro huddy del capitulo de este año.

También tenia guardados otros como el de XF2 (las primeras fotos promo), el momento OMG you're not wearing underwear de House, mi favorito que es el momento touching de House pero además me gustó como me quedó y es el que más ilusión me ha hecho encontrarmelo, el de Lee y Anna bailando y el del momento boca a boca huddy con lyrics de Evanescence. Tenía un montón más, dos o tres de Lisa y varios huddys, además de algunos de otras series como Bones, Farscape, Pushing Daisies... pero ei, creía que los había perdido todos y he recuperado unos cuantos, eso también está bien.

Profile

anasyx: (Default)
anasyx

May 2009

S M T W T F S
      1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 2627282930
31      

Syndicate

RSS Atom

Most Popular Tags

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags