*izded*

Dec. 10th, 2006 07:00 pm
anasyx: ([xf] ga alice)
[personal profile] anasyx
Hace tiempo que no hacía una entrada tipo I Love Gillian, pues bien, creo que ese momento ha llegado.

Ayer en la fanficteca una persona dejó el link para bajarse el trailer (o al menos una promo) de Straightheads. Y básicamente la entrada va a ir comentandola porque es wow.

Lo podeis bajar de aquí => http://rapidshare.com/files/6626458/straightheads_trailerxx.mp4

Y verla antes de pinchar bajo el cut porque ya que os vais a spoilear de la peli al menos hacerlo del todo y no solo con mi comentario.



Empezar diciendo que en algunos momentos yo adiviné lo que decia/pasaba segundos antes de que pasase. I love you Dan.


La promo empieza con sonido de tacones. Enseguida se puede adivinar que son de Gillian. O al menos yo lo adiviné. Que? Oirla demasiadas veces taconear en XF me ha servido para algo. Ella guapisima con coleta y un abrigo de cuello peludo. Un poco blanca pero será el color de la escena que parece muy gris. Se encuentra con un tio tumbado a la bartola tomandose algo. Dicen algo pero no les entiendo.

Two strangers

Ella duchandose. Menos mal que ya habían fotos de eso porque si no... Quiere que el tio le acompañe a una stupid party ey, de algo que dicen si que me entero ;) y ella en un batín plateado le saca un traje al chaval. Porque es un chaval comparado con ella.

Inciso: La música me ENCANTA.

Ya conocemos el nombre del chico. Adam.

One night of passion

La famosa fiesta de la que han salido muchas fotos que Dan (el director) nos ha dado por cuentagotas. Gilian muy guapa. El pelo así le queda genial y el vestido me encanta. GUH con la espalda al descubierto. En esa parte nos fijaremos mas adelante :P Tirandose a la piscina. Ella no creo porque luego no tiene el pelo mojado pero no se quien dijo que sí.

Brings them closer

La famosa escena tan comentada del sexo contra un arbol. OMG en el cine tendré que estar acompañada si no me quiero desmayar ahí mismo porque es HOT. Ummm... esa espalda y las piernas ella enredadas en la cintura de él. Aunque sigo diciendo lo mismo, cuando GA abre la boca de ese modo me recuerda a una de esas serpientes que se comen a sus presas enteras, creo que la va a abrir más y más hasta que se trague a Adam. Se ve que la niña estaba necesitada le puso toda la pasión.

Después del polvo contra el arbol van por una carretera y encuentran a un coche que les adelanta y Adam les insulta. Ella sin dejar de conducir le besa. Y alguien les echa un ciervo al coche porque no me creo que el ciervo viendo la luz se lance contra ellos. Como tampoco que aterrice sobre el parabrisas.

Than they could ever imagine

Alice (personaje de GA) está el shock y sale con una chaqueta muy mona a darle... algo (se que es algo del coche pero no me pregunteis qué) para rematar al pobre ciervo. Él dice que vaya al coche y justo cuando está a punto de matar al ciervo aparecen los mismos del coche que ha insultado (ella se da cuenta que son mala gente pero él es tonto) y le pegan una paliza y a ella la violan. Impresionantes sus gritos.

Se supone que és a la mañana siguiente ella lleva un jersey de cuello alto que no se de donde habrá sacado a no ser que lleve la maleta en el coche y hasta parece que le ha crecido el pelo y todo. Él está malherido.

Some crimes go unpunished

Más gritos de ella en la violación porque lo recuerdan. A él parece que le falta un ojo o algo así.

Some wounds cannot heal

LA ESCENA en la que ella sale desnuda o semi. Parece que aun viendo ese cuerpo serrano él no quiere sexo. Pues tu te lo pierdes :P

Mientras va en coche ella se vuelve a encontrar con los tios que les hicieron eso y reconoce a uno de ellos. Ese temblor de manos me encanta.

Sometimes the only cure

Ella los siguió hasta donde vivían y ahora tiene un plan.

Is revenge -> Una de las cosas que adiviné antes de que saliera. Pero porque pienso que sabiendo más o menos como era la peli era fácil de adivinar ;)

En su casa tiene un arsenal militar porque vamos tantas armas... creo que dice que fueron de su padre (o al menos oigo algo de father). Cual Nikita o Sidney se va con la escopeta con mirada laser para ver si están ahí. El chaleco verde camuflaje es lo más cute ever y ella está monísima y parece que le ha vuelto a crecer el pelo.

How far

Los encuentran ahí y les hacen de todo. A uno le ponen una porra en la boca, supongo que por lo de la violación de ella y lo que la obligaron a hacer.

would you go

Y a otro pues no se porque me había imaginado que le haría eso pero lo había desechado dicendo que era muy fuerte, pero no.

for vengance?

Ella lo viola por el culo con la escopeta. Y da gritos de rabia al hacerlo. Pfff... y no sé si sobornar a alguien para que me la baje de internet en VO cuando esté porque yo la quiero ver sin doblar, porque se pierden muchos matices. Da igual que la doble Laura porque ella no grita ni la mitad que Gillian.

Parece que Adam lo mata o algo así.

Straightheads

Y ahí se acaba, al menos la parte en que se ve algo, porque al bajar un tipo canoso se pixela todo y no se oye nada. Dan ha hecho muy bien en ocultarnos el final para al menos sorprendernos de algo y de como acaba.


Con esta, creo que he visto el clip unas 7 veces. Y todavía no me creo que vayamos a ver eso en la peli. Para mí es un poco fuerte lo que más me ha impresionado ha sido la violación de el tio ese con la escopeta y los gritos de GA al hacerlo. Cuando lo vi por primera vez me quedé O_O pero vamos, excepto eso nada que no hayamos visto en las pelis de que Antena 3 pone a veces después de comer los fines de semana. Así que a lo mejor hay suerte y la compra la cadena para ponerla dentro de unos años.

Decir la verdad, no teneis ganas de que la estrenen aquí en España y verla en el cine unas cuantas veces haciendo que el taquillero te mire mal por ir tantas veces para ver esa peli tan mala? Pero solo porque sale GA, que si no fuera porque sale mi niña no iría al cine a verla ni de casualidad porque ese no es mi estilo de pelis.

Por cierto, alguien sabe cual es el mail de Sony España?? Porque Dan dice que les escribamos para pedirles que distribuyan la peli por algún cine cercano a nosotras. Y ya de paso les pediré a ver si pueden hacer una premier en españa con Gillian incluida. Es bonito soñar, no? :P



Os acordais que dije que si necesitaba vuestra ayuda para el trivial os lo diria? Pues bien, la necesito YA para una pregunta Según el mismo Rob Bowman ¿Qué película fue la que despertó en el la curiosidad por la magia del cine? Ni mi compi ni yo tenemos ni idea de eso y estamos buscando como locas pero no entramos nada, así que si alguien se aburre y quiere buscar con nosotras pues encantadas. Ah! La fecha límite es hasta el martes por la mañana ¬¬


Cambiando drásticamente de tema y de fandom. Hoy he empezado un fic de House. Huddy. De Michigan. Si no os gusta ir a pegar a [livejournal.com profile] xuanny87 que es la que me dió la idea. Ya llevo 2 páginas ahora pero no se si es muy topico o qué. Así que necesito help de mis betas, o sea de vosotras.

No tiene spoilers ni nada así que lo podeis leer tranquilamente. Solo teneis que saber (que seguro que lo sabeis) que House y Cuddy fueron a la misma universidad pero en distintos años.



El titulo lo entendereis más adelante.


Confusiones


-Ana no te lo vas a creer lo que me ha pasado!!

Lisa Cuddy entró en el dormitorio que compartía Ana en la residencia de estudiantes, justo al lado de la universidad de Michigan. Estaban en primero de carrera, pero de distintas, Lisa estudiaba medicina, Ana, Derecho. Sin embargo esas diferencias no les habían impedido convertirse en amigas en los seis meses que habían convivido juntas en aquella habitación.

Ana, que estaba leyendo un libro tumbada en la cama la miró curiosa, para que Lisa estuviera tan eufórica tenía que haberle pasado algo gordo.

-Que pasa? Te han puesto otra matricula en ese trabajo de anatomía?

Lisa se rió y chasqueó la lengua mientras se sentaba en la cama de Ana, obteniendo toda su atención.

-No solo de estudiar vive el universitario. También vive de fiestas.
-Te han invitado a una fiesta?
-Nos han invitado a una fiesta -viendo que su amiga ponía los ojos en blanco, Lisa se explicó mejor- Bueno, vale, al principio me han invitado solo a mí pero le he dicho que si tu no venías yo tampoco.
-Sabes que no estoy para fiestas.

Vio como su amiga cogía otra vez el libro que estaba leyendo. No lo podía permitir. Si el novio le había dejado, peor para él, pero Ana tenía que divertirse. No había ido a ninguna fiesta desde hacía dos meses, fecha en que rompieron con la excusa que tenía que estudiar unos exámenes que todavía faltaban meses para que se realizasen. Decía que estaba en la universidad gracias a una beca porque sus padres, unos inmigrantes mexicanos, no se podían permitir tener una hija universitaria.

Bien, eso estaba muy bien, pero la pobre chica casi no salía de la residencia los fines de semana y eso Lisa estaba dispuesta a cambiarlo.

-De eso nada, tu te vienes mañana conmigo a la fiesta. Con lo que me ha costado convencer a Bob que se trajera un amigo.
-Bob? Ese chico del que no has parado de hablar las dos últimas semanas?
-El mismo. Cuando lo conozcas ya verás porque hablo tanto de él.
-Pero si es de los últimos cursos, como se ha podido fijar en ti.

Lisa se sonrojó hasta la raíz del pelo.

-Es muy fácil cuando te sientas al lado de él en clase y se lo pides a él directamente.
-No... -Ana tenía la boca abierta- No habrás sido capaz...
-Bueno... tal vez no ha sido directamente... Estaba aburrida en clase y ya sabes que hago cuando me aburro. Pintar lo que sea en la hoja de papel, él lo ha visto, nos hemos puesto a hablar, le he comentado lo de la fiesta y que no tenía pareja y él bueno... ha captado la indirecta. Algunos chicos lo hacen.
-Y quien es ese amigo que se supone que va a ser mi pareja?
-No me lo ha dicho.
-Sabes que no me gustan las citas a ciegas.
-Ya. Pero hazlo por una amiga -Lisa puso pucheritos- Tienes que salir y divertirte un poco.
-Vaaale, pero si el amigo es un cardo tu cargarás con él.
-Prometido -levantó la mano en señal de promesa.

Ella también se preguntaba que clase de amigos tenía Bob Singer y si alguno sería bueno para su amiga.

~~~~~~

-Que no! Te he dicho que no!

Gregory House caminaba lo más deprisa que podía para que Bob no le alcanzara. Con una carpeta en la mano de apuntes de microbiología esperaba llegar a su habitación y estudiar un poco. Los apuntes se le amontonaban en su escritorio y estaba seguro que algún día se le iban a caer encima. Estudiaría un poco ese día porque al día siguiente pensaba ir a la fiesta que se celebraba en alguna hermandad universitaria. Pero solo, no como quería su amigo.

-No quiero que me líes. No quiero ir con nadie.
-Pero es que si no tengo pareja para su amiga, Lisa no querrá estar conmigo.
-Ohhh que pena, y tu no quieres joder tus estadísticas de tirarte a una novata cada fin de semana. Pobrecito Bob.

Bob corrió hasta donde estaba él y se le puso delante, haciendo que parara a regañadientes. Su amigo tan cabezón como siempre. Y tan ligón. Seguramente esa tal Lisa era otra chica ingenua que acabaría en la lista de rollos de su amigo y a la mañana siguiente él no se acordaría ni de su nombre. Greg juraría que se le habían caído las bragas cuando Bob le había propuesto que fueran juntos a la fiesta. Y encima se quería traer a la amiga como carabina. Había que joderse.

-Lisa es especial. No es como las otras.
-Ahh... me acuerdo que dijiste lo mismo de esa otra chica... como se llamaba?? Becky tal vez? O fue de Sophie? Da igual, siempre dejas tirada a la chica a la mañana siguiente. Tenemos ya 25, céntrate un poco y deja de pervertir menores.
-Tiene 18 años.
-Mira que mayor que será. Ya sabrá decir su primera palabra y todo.

Habían continuado andando y entraron en la residencia, yendo al ala de chicos. Cosa ridícula por otra parte porque en la mayoría de noches había un chico y una chica en la misma cama en alguna habitación. Y no durmiendo precisamente.

-Te lo pido por favor, Greg. Haré lo que tu quieras, te pasaré los apuntes a limpio, iré a las clases por ti y cogeré apuntes -House soltó un bufido de incredulidad. Bob no habia entrado a una clase entera en su vida y era él el que le pasaba los apuntes- Emm... seguro que la otra chica está igual de buena que Lisa...
-No.
-Si no me acompañas le diré al señor Wiese que fuiste tu quien robó esos dos corazones de vaca.

Greg, que estaba apunto de entrar en su habitación se paró en seco y miró a Bob. Este tenía aire de autosuficiencia en la cara.

-Tu me ayudaste -sentenció.
-Pero yo seré el alumno arrepentido que se lo dice al profesor y tú no.

Dudó un momento. Era una amenaza y lo sabía, pero le podían expulsar de la universidad por aquello. Así que tomo aire y asintió. Total si la chica era muy cansina podía desaparecer tranquilamente con la de gente que allí habría. Y seguramente Lisa, fuera quien fuera, odiaría a ese cabrón que se había traido ese amigo tan gilipollas para su amiga.

-Está bien. Iré contigo.




Y bien? Que os ha parecido? Tengo que cambiar algo? Añadir algo? Sí, antes de que me pregunteis. La Ana amiga de Cuddy soy yo xDDDD Pero es mi fic y en el hago lo que quiero y si me quiero meter ahí pues lo hago. También reconozco que lo que pienso hacer con el fic va a ser un poco culebrón. Ah, una pregunta. Cuantos años se está estudiando medicina en la universidad? Los 10 años que dura la carrera?? O se hacen prácticas fuera? Estoy un poco perdida en ese tema. Y otra cosa, cuantos años se llevan House y Cuddy? Yo les he puesto 7 pero no lo sé seguro. Sé que Cuddy ahora tiene 38 o 39 pero ni idea de la edad de House.

Pfff... que rollo que os he soltado


*os doy chupa chups (símbolo huddy) por haberos leido toda la entrada*

(no subject)

Date: 2009-05-26 11:35 pm (UTC)
From: (Anonymous)

Profile

anasyx: (Default)
anasyx

May 2009

S M T W T F S
      1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 2627282930
31      

Most Popular Tags

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags